Muzland.es en Facebook

Noticias

22 de agosto

U2 regresa con un nuevo disco

 
 
 
 
U2 regresa con un nuevo disco

Un portavoz de U2 ha confirmado su intención de publicar un nuevo álbum antes de finalizar 2014. Esto significa que no se retrasará hasta 2015, como algunas publicaciones habían anunciado.

Varios medios de comunicación han apuntado a que el lanzamiento del nuevo “single” será en septiembre, y se prevé que el álbum salga a la venta a partir de ese mismo mes o en octubre.

David Howell, conocido como “The Edge“, uno de los cuatro integrantes de la banda de rock irlandesa, ha asegurado que la única razón por la que no están de gira es porque están trabajando en varias canciones que estaban sin terminar. “Somos buenos empezándolas pero no tanto para terminarlas”, ha explicado el músico, que también ha añadido: “Queremos de verdad que las canciones sean buenas”.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 183 veces

23 de agosto

El lote está compuesto por una máscara de látex o los guantes y la ropa interior que usó en la sensual portada de la revista V, entre otros artículos personales de Madonna.

22 de agosto

The Original Blues Brothers Band ofrecerá conciertos en Madrid y Murcia con dos de sus miembros originales.

22 de agosto

La cantante Celine Dion ha cancelado todas sus actividades artísticas de forma indefinida para acompañar a su marido enfermo.

22 de agosto

El almeriense inicia mañana 23 de agosto su gira por España en Felanitx (Mallorca). Será el regreso de David Bisbal a los escenarios españoles.

22 de agosto

Un portavoz de U2 ha confirmado su intención de publicar un nuevo álbum antes de finalizar 2014.

21 de agosto

Una escultura de tamaño real de la cantante Amy Winehouse será erigida en el mercado de Camden (norte de Londres).

21 de agosto

La cantante belga, Kate Ryan, vuelve al mundo de la música y lo hace con un nuevo trabajo que verá la luz el próximo 2015.

21 de agosto

La canción “Loca” de Shakira es un plagio.

1 2
3
4 5 6 7 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2014
  3. Agosto
  4. U2 regresa con un nuevo disco