Muzland.es en Facebook

Noticias

22 de agosto

Celine Dion deja la música indefinidamente

 
 
 
 
Celine Dion deja la música indefinidamente

La cantante Céline Dion ha aplazado una actuación prevista en Las Vegas y cancelado una gira por Asia y todas sus actividades artísticas de forma indefinida para acompañar a su marido enfermo. Recordamos que René Angelil, el esposo de Dion, se sometió a una intervención quirúrgica en diciembre para que le extirpasen un tumor en la garganta.

La cantante ha indicado que la enfermedad de su marido había provocado “momentos muy difíciles y estresantes”. ”Quiero entregar toda mi fuerza y energía a la curación de mi marido y para hacerlo es importante para mí dedicar este tiempo a él y a nuestros niños”, ha afirmado.

“Deseo pedir disculpas a todos mis seguidores en todas partes por incomodarlos y darles las gracias por su cariño y apoyo”, ha añadido. People -revista donde se ha publicado el comunicado- ha recordado que, además, la cantante de 46 años sufre una inflamación en los músculos de la garganta, lo que le ha impedido actuar en Las Vegas desde el 29 de julio.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 164 veces

23 de agosto

El lote está compuesto por una máscara de látex o los guantes y la ropa interior que usó en la sensual portada de la revista V, entre otros artículos personales de Madonna.

22 de agosto

The Original Blues Brothers Band ofrecerá conciertos en Madrid y Murcia con dos de sus miembros originales.

22 de agosto

La cantante Celine Dion ha cancelado todas sus actividades artísticas de forma indefinida para acompañar a su marido enfermo.

22 de agosto

El almeriense inicia mañana 23 de agosto su gira por España en Felanitx (Mallorca). Será el regreso de David Bisbal a los escenarios españoles.

22 de agosto

Un portavoz de U2 ha confirmado su intención de publicar un nuevo álbum antes de finalizar 2014.

21 de agosto

Una escultura de tamaño real de la cantante Amy Winehouse será erigida en el mercado de Camden (norte de Londres).

21 de agosto

La cantante belga, Kate Ryan, vuelve al mundo de la música y lo hace con un nuevo trabajo que verá la luz el próximo 2015.

21 de agosto

La canción “Loca” de Shakira es un plagio.

1 2
3
4 5 6 7 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2014
  3. Agosto
  4. Celine Dion deja la música indefinidamente