Muzland.es en Facebook

Noticias

17 de noviembre

Fito hace vibrar a Santander

 
 
 
 
Fito hace vibrar a Santander

Fito Cabrales y sus Fitapaldis han iniciado en Santander la gira de “Huyendo conmigo sin mi”, su sexto trabajo de estudio. Y lo ha hecho unos acordes con los que, con recuerdos también a sus anteriores trabajos, hicieron vibrar dos horas y media a un repleto Palacio de Deportes. Es la segunda vez que el músico elige Santander para presentar su disco.

La imagen de un cementerio con una gran luna llena, al fondo del escenario, y un ataúd del que salía la caricatura de Fito Cabrales -un esqueleto con su inseparable gorra- ha sido el comienzo elegido para este concierto, que la banda ha empezado con los temas “Viene y va” y “Por la boca muere el pez”. La banda de rock ha alternado en este regreso a los grandes escenarios, durante más de dos horas y media, temas de su nuevo trabajo con canciones de sus cinco discos anteriores, que han coreado los miles de seguidores que han llenado del Palacio de Deportes de Santander.

“Huyendo conmigo sin mi”, que da título al disco con el que la banda ha logrado vender 28.000 copias en su primera semana en la calle, ha sido la cuarta canción elegida por el grupo que lidera Fito Cabrales para el concierto con el que comienza una gira que les llevará por toda España.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 144 veces

21 de noviembre

Enrique Iglesias se lleva a casa tres Grammy Latino por ‘Bailando’ y ‘Canción Andaluza’ de Paco de Lucía es mejor álbum del año.

20 de noviembre

Joan Manuel Serrat emociona en Las Vegas con su “Mediterráneo” al recibir el premio Persona del Año.

19 de noviembre

Chenoa ha presentado hoy en Palma su último vídeo, un trabajo muy distinto a otros.

19 de noviembre

Después de 25 años de carrera musical, nada ha cambiado para Sergio Dalma, y si lo ha hecho ha sido para mejor.

17 de noviembre

India Martínez y David Bisbal protagonizan el vídeo de Olvidé respirar, el segundo sencillo de Dual, el nuevo álbum de la cantante y compositora andaluza.

17 de noviembre

Fito Cabrales y sus Fitapaldis iniciaron en Santander la gira de “Huyendo conmigo sin mi”.

16 de noviembre

La Oreja de Van Gogh saldará este fin de semana una cuenta pendiente con Bolivia, país en el que no habían actuado nunca.

16 de noviembre

Tras dos décadas sobre las tablas, M-Clan lo han dado todo en Ferrol con motivo del inicio de su gira 20 aniversario.

1 2
3
4 5 6 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2014
  3. Noviembre
  4. Fito hace vibrar a Santander