Muzland.es en Facebook

Noticias

20 de noviembre

Serrat, Persona del Año

 
 
 
 
Serrat, Persona del Año

Joan Manuel Serrat recibió hoy el premio a la Persona del Año por parte de la Academia Latina de la Grabación en una ceremonia repleta de artistas que versionaron sus grandes éxitos, antes de que el catalán llenase el escenario de emoción con su mítico “Mediterráneo”.

“Me siento muy feliz y honrado”, dijo el español con el público del Centro de Eventos del hotel Mandalay Bay, de Las Vegas (Nevada), puesto en pie. “Ha sido extraordinariamente emocionante. Quiero dar las gracias especialmente a la Academia y a cada uno de los compañeros que han participado. Ha sido conmovedor”, sostuvo.

El catalán indicó que lleva 50 años escribiendo música, una experiencia “absolutamente maravillosa”. “Tengo mucho que agradecer a la vida”, apostilló.

Fue una noche para el recuerdo, como bien presagiaba Andrés Calamaro en la alfombra roja previa al evento. “Joan Manuel, has sido durante muchos años un ejemplo para muchas generaciones que te aman, y hoy se van a juntar grandes cantantes para cantarte tus propias canciones”.

El premio a la Persona del Año es el evento estrella de la jornada previa a la ceremonia de los Grammy Latino, que tendrá lugar el jueves desde el hotel MGM.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 145 veces

21 de noviembre

Enrique Iglesias se lleva a casa tres Grammy Latino por ‘Bailando’ y ‘Canción Andaluza’ de Paco de Lucía es mejor álbum del año.

20 de noviembre

Joan Manuel Serrat emociona en Las Vegas con su “Mediterráneo” al recibir el premio Persona del Año.

19 de noviembre

Chenoa ha presentado hoy en Palma su último vídeo, un trabajo muy distinto a otros.

19 de noviembre

Después de 25 años de carrera musical, nada ha cambiado para Sergio Dalma, y si lo ha hecho ha sido para mejor.

17 de noviembre

India Martínez y David Bisbal protagonizan el vídeo de Olvidé respirar, el segundo sencillo de Dual, el nuevo álbum de la cantante y compositora andaluza.

17 de noviembre

Fito Cabrales y sus Fitapaldis iniciaron en Santander la gira de “Huyendo conmigo sin mi”.

16 de noviembre

La Oreja de Van Gogh saldará este fin de semana una cuenta pendiente con Bolivia, país en el que no habían actuado nunca.

16 de noviembre

Tras dos décadas sobre las tablas, M-Clan lo han dado todo en Ferrol con motivo del inicio de su gira 20 aniversario.

1 2
3
4 5 6 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2014
  3. Noviembre
  4. Serrat, Persona del Año