Muzland.es en Facebook

Noticias

9 de marzo

Rihanna: la preferida en Spotify

 
 
 
 
Rihanna: la preferida en Spotify

Rihanna encabeza la lista de cantantes más escuchadas en Spotify. Una lista que ha elaborado esta plataforma con motivo del Día Internacional de la Mujer y en el que sólo aparecen artistas femeninas.

A nivel mundial la de Barbados se sitúa como número uno, seguida de Katy Perry, Beyoncé, Lana del Rey y Lady Gaga. Rihanna aparece también entre las artistas más escuchadas en las listas que diferencian a los oyentes por su género. De esta forma, aparece en cuarta posición si hablamos de las cantantes preferidas por mujeres en todo el mundo, mientras que los hombres la relegan al quinto puesto por detrás de otras como Lorde o Ariana Grande.

Esta lista la coloca por tercera vez consecutiva como la artista femenina más escuchada. Su reinado suma y sigue.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 167 veces

14 de marzo

Ricky Martin ha anunciado el lanzamiento de “Mr. Put It Down” en colaboración con Pitbull. Se trata del tema de presentación de su próximo álbum en inglés.

9 de marzo

La cantante y compositora, Carly Rae Jepsen estrena video de “I Really Like You” con un invitado muy especial: Tom Hanks.

9 de marzo

Edurne ha presentado el vídeo del tema con el que representará a España en Eurovisión el próximo mes de mayo.

9 de marzo

Rihanna encabeza la lista de cantantes más escuchadas en Spotify. Una lista que ha elaborado la plataforma de música con motivo del Día Internacional de la Mujer.

8 de marzo

Según un estudio de Yahoo con motivo del Día de la Mujer, Shakira encabeza la lista de las mujeres más buscadas en la Red. ¿Quieres saber quiénes son las otras 9?…

8 de marzo

Antonio Orozco estrena el vídeo de “Temblando”, que el propio artista ha protagonizado junto a la actriz Hiba Abouk.

8 de marzo

El cantautor catalán Joan Manuel Serrat ha presentado su gira “Antología desordenada” en Argentina, donde brindará 24 conciertos para celebrar sus cincuenta años de carrera.

7 de marzo

La casa de Kurt Cobain a la venta. Se trata de la vivienda donde paso su infancia y su adolescencia. La casa se vende por casi 400.000 dólares.

1 2
3
4 5 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2015
  3. Marzo
  4. Rihanna: la preferida en Spotify