Muzland.es en Facebook

Noticias

9 de marzo

Tom Hanks salta al videoclip con Carly Rae Jepsen

 
 
 
 
Tom Hanks salta al videoclip con Carly Rae Jepsen

La cantante y compositora nominada al Grammy con ventas Multi-platino, Carly Rae Jepsen estrena video de “I Really Like You” con un invitado muy especial. Tom Hanks ha querido protagonizar este nuevo videoclip y también hace un cameo su amigo y compañero de sello, Justin Bieber. Desde su estreno, el vídeo ya supera los 4 millones de visitas.

La nueva canción de Carly se puso a la venta el 3 de Marzo y ha compuesto el tema junto a J. Kash y Peter Svensson de The Cardigans quien también la produce. El tema de inspiración ochentera “I Really Like You” es el primer single del segundo trabajo de Rae Jepsen, que se editará este verano.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 199 veces

14 de marzo

Ricky Martin ha anunciado el lanzamiento de “Mr. Put It Down” en colaboración con Pitbull. Se trata del tema de presentación de su próximo álbum en inglés.

9 de marzo

La cantante y compositora, Carly Rae Jepsen estrena video de “I Really Like You” con un invitado muy especial: Tom Hanks.

9 de marzo

Edurne ha presentado el vídeo del tema con el que representará a España en Eurovisión el próximo mes de mayo.

9 de marzo

Rihanna encabeza la lista de cantantes más escuchadas en Spotify. Una lista que ha elaborado la plataforma de música con motivo del Día Internacional de la Mujer.

8 de marzo

Según un estudio de Yahoo con motivo del Día de la Mujer, Shakira encabeza la lista de las mujeres más buscadas en la Red. ¿Quieres saber quiénes son las otras 9?…

8 de marzo

Antonio Orozco estrena el vídeo de “Temblando”, que el propio artista ha protagonizado junto a la actriz Hiba Abouk.

8 de marzo

El cantautor catalán Joan Manuel Serrat ha presentado su gira “Antología desordenada” en Argentina, donde brindará 24 conciertos para celebrar sus cincuenta años de carrera.

7 de marzo

La casa de Kurt Cobain a la venta. Se trata de la vivienda donde paso su infancia y su adolescencia. La casa se vende por casi 400.000 dólares.

1 2
3
4 5 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2015
  3. Marzo
  4. Tom Hanks salta al videoclip con Carly Rae Jepsen