Muzland.es en Facebook

Noticias

23 de marzo

Presuntos Implicados anuncia un “paréntesis” indefinido

 
 
 
 
Presuntos Implicados anuncia un “paréntesis” indefinido

El grupo Presuntos Implicados ha anunciado hoy su intención de abrir “un paréntesis” en sus actividades como banda “por tiempo indefinido”.

En un comunicado conjunto remitido por su agencia, Nacho Mañó, Juan Luis Giménez y la cantante Lydia confiesan que esta separación se producirá “después de este 2015″.

Los hermanos Juan Luis y Sole Giménez formaron con Nacho Mañó esta banda en 1987 y hasta 2006 firmaron como trío algunos de los álbumes más recordados del pop-rock español, desde “De sol a sol” hasta “Alma de blues” y “Ser de agua” pasando por el directo “La noche“, grabado en el Palau de la Música de Valencia.

La decisión de Sole Giménez de abandonar la banda para emprender carrera en solitario marcó la disolución temporal de esta -que incluyó un concierto de despedida en Altea (Alicante)- pero las ganas de reactivar el proyecto por parte de Nacho Mañó y de Juan Luis Giménez les llevó a fichar a Lydia en 2008, con quien grabaron “Será“, su regreso discográfico.

Su último disco como trío ha sido el directo grabado en México DF como continuación de “La noche“.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 219 veces

29 de marzo

MIKA estrena el tema de presentación de su cuarto álbum de estudio, ‘No Place In Heaven‘, que se pondrá a la venta el 15 de junio.

28 de marzo

Maldita Nerea ofrecerá un gran concierto multitudinario en Madrid el 20 de diciembre.

28 de marzo

La música y más de 100 colaboradores se ponen al servicio de la concienciación sobre el autismo en un nuevo disco que se publica el próximo martes.

27 de marzo

Kylie Minogue presenta “Kiss me once live at the SSE Hydro”, el nuevo DVD grabado en directo durante su última gira.

26 de marzo

El cantante Bob Dylan ofrecerá seis conciertos en el mes de julio en España, empezando por el que tiene previsto el día 4 de ese mes en Barcelona, hasta el día 11, cuando recalará en San Sebastián.

26 de marzo

El cantante británico Robbie Williams vendió las entradas para el concierto de Madrid en menos de un mes y parece que no ha decepcionado a su público.

25 de marzo

Joaquín Sabina se mantiene como número 1 en la lista de los discos más vendidos.

23 de marzo

El grupo Presuntos Implicados ha anunciado hoy su intención de abrir “un paréntesis” en sus actividades como banda “por tiempo indefinido”.

1
2 3 4 5 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2015
  3. Marzo
  4. Presuntos Implicados anuncia un “paréntesis” indefinido