Muzland.es en Facebook

Noticias

28 de marzo

Maldita Nerea, “a lo grande”

 
 
 
 
Maldita Nerea, “a lo grande”

Dentro de la gira con la que recorrerá todo el país a partir del próximo verano, Maldita Nerea ofrecerá un gran concierto multitudinario en Madrid el 20 de diciembre dentro de la gira de presentación de su último disco de estudio, “Mira dentro”, según ha anunciado hoy su discográfica.

Será en el Barclaycard Center (antiguo Palacio de Deportes), el mismo escenario que constató su conversión en un fenómeno de masas cuando lo llenó por primera vez en su concierto de 2010 y llegará solo un año después de arrasar de nuevo en Madrid con tres actuaciones consecutivas en La Riviera, para las que se agotaron todas las entradas.

Además de esta nueva cita con el grupo murciano, cuyas entradas ya están a la venta, Sony Music ha anunciado que el grupo de la tortuga ofrecerá otros dos conciertos a lo largo de 2015. Será el 3 de octubre en el Cuartel de Artillería de Murcia y el 12 de diciembre en el Sant Jordi Club de Barcelona.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 182 veces

29 de marzo

MIKA estrena el tema de presentación de su cuarto álbum de estudio, ‘No Place In Heaven‘, que se pondrá a la venta el 15 de junio.

28 de marzo

Maldita Nerea ofrecerá un gran concierto multitudinario en Madrid el 20 de diciembre.

28 de marzo

La música y más de 100 colaboradores se ponen al servicio de la concienciación sobre el autismo en un nuevo disco que se publica el próximo martes.

27 de marzo

Kylie Minogue presenta “Kiss me once live at the SSE Hydro”, el nuevo DVD grabado en directo durante su última gira.

26 de marzo

El cantante Bob Dylan ofrecerá seis conciertos en el mes de julio en España, empezando por el que tiene previsto el día 4 de ese mes en Barcelona, hasta el día 11, cuando recalará en San Sebastián.

26 de marzo

El cantante británico Robbie Williams vendió las entradas para el concierto de Madrid en menos de un mes y parece que no ha decepcionado a su público.

25 de marzo

Joaquín Sabina se mantiene como número 1 en la lista de los discos más vendidos.

23 de marzo

El grupo Presuntos Implicados ha anunciado hoy su intención de abrir “un paréntesis” en sus actividades como banda “por tiempo indefinido”.

1
2 3 4 5 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2015
  3. Marzo
  4. Maldita Nerea, “a lo grande”