Muzland.es en Facebook

Noticias

1 de abril

Mika, concierto en Madrid

 
 
 
 
Mika, concierto en Madrid

El músico británico Mika, que esta misma semana ha lanzado “Talk About You”, sencillo de anticipo del que será su cuarto álbum de estudio, ha anunciado hoy un concierto en Madrid para el próximo 5 de octubre.

En concreto, tocará en el Barclaycard Center (antiguo Palacio de Deportes de Madrid), en el formato reducido de “The ring”, según ha precisado la promotora Miles Away, y supone el retorno del intérprete de “Grace Kelly” a los escenarios madrileños tres años después de su actuación en la sala La Riviera.

El de la capital no será su único concierto este año en España, ya que está previsto que el 10 de julio también participe en el Festival Jardins de Pedralbes, que tiene lugar en Barcelona.

Las entradas estarán a la venta este 1 de abril, a partir de mediodía, a través de los canales oficiales habituales, incluida la web de la promotora, y tendrán un coste de 35 euros más gastos.

El músico, galardonado con un premio Brit y un MTV Award, ha compaginado la elaboración de su cuarto disco de estudio con las labores de jurado de los programas de talentos “The X Factor” en Italia y “The Voice” en Francia.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 203 veces

1 de abril

El músico británico Mika ha anunciado hoy un concierto en Madrid para el próximo 5 de octubre.

29 de marzo

MIKA estrena el tema de presentación de su cuarto álbum de estudio, ‘No Place In Heaven‘, que se pondrá a la venta el 15 de junio.

28 de marzo

Maldita Nerea ofrecerá un gran concierto multitudinario en Madrid el 20 de diciembre.

28 de marzo

La música y más de 100 colaboradores se ponen al servicio de la concienciación sobre el autismo en un nuevo disco que se publica el próximo martes.

27 de marzo

Kylie Minogue presenta “Kiss me once live at the SSE Hydro”, el nuevo DVD grabado en directo durante su última gira.

26 de marzo

El cantante Bob Dylan ofrecerá seis conciertos en el mes de julio en España, empezando por el que tiene previsto el día 4 de ese mes en Barcelona, hasta el día 11, cuando recalará en San Sebastián.

26 de marzo

El cantante británico Robbie Williams vendió las entradas para el concierto de Madrid en menos de un mes y parece que no ha decepcionado a su público.

25 de marzo

Joaquín Sabina se mantiene como número 1 en la lista de los discos más vendidos.

1 2 3 4 5
6
todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2015
  3. Abril
  4. Mika, concierto en Madrid