Muzland.es en Facebook

Noticias

16 de abril

El escenario, el ‘yoga’ de Bosé

 
 
 
 
El escenario, el ‘yoga’ de Bosé

Miguel Bosé se siente hoy por hoy “fuera de las modas” que, en su opinión, dictaminan los llenazos en los conciertos en España. “Este es el año de Pablo Alborán y de Joaquín Sabina”, apunta. No obstante, este “adicto al escenario” ha vuelto a prescribirse una gran gira mundial. ¿O debería llamarlo “terapia”?

En una entrevista con Efe en su casa de Madrid, el músico, que el pasado otoño publicó su vigésimo disco de estudio, “Amo“, se muestra entusiasmado con su nuevo “tour”, un aspecto de su carrera que, como es bien sabido, mima hasta el detalle junto a un equipo muy estable de profesionales internacionales.

Cerrado el capítulo de los “Papitos“, como se refiere a los dos exitosos discos “Papito” (2007) y “Papitwo” (2012), en los que reinterpretó a través de dúos su producción musical más destacada, ahora toca abrir una nueva etapa.

Promete que “no habrá merma de medios” respecto a giras anteriores, pero las circunstancias actuales en España obligan a mostrarse más cauto, de forma que, inicialmente, su gira nacional constará sólo de once grandes conciertos.

Después de un largo recorrido por México a partir de mayo, su gira por España arrancará el 20 de junio en la plaza de toros de Valencia y llegará después a Las Ventas de Madrid (25 de junio), al que le seguirán el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla (día 27) y las plazas de toros de Palma de Mallorca (4 de julio), de Murcia (10 de julio) y de Alicante (día 11).

En agosto, irá el día 4 a Calella de Palafrugell (Girona), el 5 a la localidad tarraconense de Cambrils y el 16 a la plaza de toros de Benidorm, en la provincia de Alicante. En septiembre finalizará el tour nacional en el Palau Sant Jordi de Barcelona (día 9) y en La Ería de Oviedo (17).

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 247 veces

16 de abril

Miguel Bosé se siente hoy por hoy “fuera de las modas” que, en su opinión, dictaminan los llenazos en los conciertos en España.

16 de abril

Un total de 14 artistas españolas participan en un concierto online de 50 minutos a favor de los derechos de las mujeres de la India.

15 de abril

Juan Luis Guerra:”cuando llegamos en el 89, los españoles no sabían bailar merengue”.

15 de abril

El famoso cantante estadounidense de soul Percy Sledge murió hoy a los 73 años en su casa de Baton Rouge.

15 de abril

El tema “Happy”, de Pharrell Williams, y la banda sonora de la película de animación “Frozen”, fueron los superventas de 2014.

14 de abril

Madonna anuncia un segundo concierto en Barcelona para el próximo 25 de noviembre en el Palau Sant Jordi.

14 de abril

La cantante venezolana Georgina regresa al panorama musical con un nuevo disco, ‘Dilema’, que saldrá a la venta el próximo mes de mayo.

12 de abril

MIKA estrenó su nuevo videoclip del single ‘Last Party’, que se incluye en su nuevo disco,’No Place In Heaven’ que saldrá a la venta el 15 de junio.

1 2
3
4 5 6 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2015
  3. Abril
  4. El escenario, el ‘yoga’ de Bosé