Muzland.es en Facebook

Noticias

15 de abril

Lo más vendido de 2014

 
 
 
 
Lo más vendido de 2014

El tema “Happy”, de Pharrell Williams, y la banda sonora de la película de animación “Frozen”, fueron los superventas de 2014, según el informe anual de la Federación Internacional de la Industria Discográfica, IFPI.

Pharrel Williams vendió el pasado año 13,9 millones de unidades de su éxito global “Happy”. El tema forma parte también de la banda sonora de la película “Gru 2, mi villano favorito”.

Si “Happy” fue la canción más vendida, el álbum de mayor éxito fue la banda sonora de “Frozen”, el filme de Disney, que vendió 10 millones de copias (entre ventas físicas y descargas). Este álbum incluye el tema “Let it Go”, interpretado por Demi Lovato, que se llevó el Óscar a la mejor canción en 2014, derrotando precisamente a “Happy”.

Además, según la IFPI, la artista más popular del año pasado fue la estadounidense Taylor Swift, que con tan solo 25 años ocupó el segundo lugar en ventas de discos con su álbum “1989″, con 6 millones de unidades. 

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 141 veces

16 de abril

Miguel Bosé se siente hoy por hoy “fuera de las modas” que, en su opinión, dictaminan los llenazos en los conciertos en España.

16 de abril

Un total de 14 artistas españolas participan en un concierto online de 50 minutos a favor de los derechos de las mujeres de la India.

15 de abril

Juan Luis Guerra:”cuando llegamos en el 89, los españoles no sabían bailar merengue”.

15 de abril

El famoso cantante estadounidense de soul Percy Sledge murió hoy a los 73 años en su casa de Baton Rouge.

15 de abril

El tema “Happy”, de Pharrell Williams, y la banda sonora de la película de animación “Frozen”, fueron los superventas de 2014.

14 de abril

Madonna anuncia un segundo concierto en Barcelona para el próximo 25 de noviembre en el Palau Sant Jordi.

14 de abril

La cantante venezolana Georgina regresa al panorama musical con un nuevo disco, ‘Dilema’, que saldrá a la venta el próximo mes de mayo.

12 de abril

MIKA estrenó su nuevo videoclip del single ‘Last Party’, que se incluye en su nuevo disco,’No Place In Heaven’ que saldrá a la venta el 15 de junio.

1 2
3
4 5 6 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2015
  3. Abril
  4. Lo más vendido de 2014