Muzland.es en Facebook

Noticias

15 de abril

Juan Luis Guerra presenta gira mundial

 
 
 
 
Juan Luis Guerra presenta gira mundial

El reconocidísimo compositor dominicano regresa a nuestro país este verano para interpretar todos sus grandes éxitos y los nuevos temas de su último disco, ”Todo tiene su hora”.

Éste, su 12º album de estudio, ha generado altas ventas en toda Latinoamérica, Estados Unidos y España, donde ya se ha consolidado como Disco de Oro, uniéndose a los más de 20 millones de discos vendidos en todo el mundo con todos sus premios conseguidos en los Grammy, los Billboard, los Premios lo Nuestro…

En su visita a la capital ha aprovechado para ejercer como embajador musical de su República Dominicana, de la que nos ha recomendado encarecidamente su visita, para disfrutar de sus playas, su gente y cómo no, de su comida.

Esta nueva gira mundial hará sus respectivas paradas en Madrid, Barcelona, Murcia, Canarias y Cambrils (Tarragona) durante el mes de Julio.

Al preguntarle por los recuerdos que le vienen a la mente cuando visita España, nos confiesa: “Gran parte del éxito cosechado fue gracias a la increíble acogida del público español (…) recuerdo que cuando llegamos en el 89, los españoles no sabían bailar merengue. Nosotros – refiriéndose a su grupo, 4.40 – que no eramos para nada buenos bailarines, tuvimos que enseñarles a ustedes a bailar bachata. Sin embargo, me encuentro con muchos bailarines españoles que podrían enseñarnos a nosotros ahora. Lo que me hace feliz porque eso prueba que la música que ofrecimos por aquellos años ha calado muy hondo aquí.”

Como nos ha adelantado, sus conciertos contarán con lo mejor de sus clásicos (Ojala que llueva, La Bilirrubina, Frío frío, Burbujas de amor) pero también lo mejor de su nuevo disco. Con ritmos latinos influenciados por el Rock, Jazz y la música popular dominicana. Con sus dulces metáforas y una lírica musical siempre cuidada.

Por último nos confesó que su mayor inspiración es sin duda su familia, a la que siempre dedica sus composiciones y cartas de amor. Este verano tendremos la oportunidad de disfrutar de un músico sin parangón en el panorama internacional, que a pesar de llevar muchos años dando “guerra”, aún guarda energía de sobra y música joven para regalarnos.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 170 veces

16 de abril

Miguel Bosé se siente hoy por hoy “fuera de las modas” que, en su opinión, dictaminan los llenazos en los conciertos en España.

16 de abril

Un total de 14 artistas españolas participan en un concierto online de 50 minutos a favor de los derechos de las mujeres de la India.

15 de abril

Juan Luis Guerra:”cuando llegamos en el 89, los españoles no sabían bailar merengue”.

15 de abril

El famoso cantante estadounidense de soul Percy Sledge murió hoy a los 73 años en su casa de Baton Rouge.

15 de abril

El tema “Happy”, de Pharrell Williams, y la banda sonora de la película de animación “Frozen”, fueron los superventas de 2014.

14 de abril

Madonna anuncia un segundo concierto en Barcelona para el próximo 25 de noviembre en el Palau Sant Jordi.

14 de abril

La cantante venezolana Georgina regresa al panorama musical con un nuevo disco, ‘Dilema’, que saldrá a la venta el próximo mes de mayo.

12 de abril

MIKA estrenó su nuevo videoclip del single ‘Last Party’, que se incluye en su nuevo disco,’No Place In Heaven’ que saldrá a la venta el 15 de junio.

1 2
3
4 5 6 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2015
  3. Abril
  4. Juan Luis Guerra presenta gira mundial