Muzland.es en Facebook

Noticias

20 de mayo

Habrá que esperar para ver a Serrat

 
 
 
 
Habrá que esperar para ver a Serrat

Por motivos de salud, Joan Manuel Serrat se ve obligado a aplazar sus conciertos previstos para el 19 y 21 de mayo en el Barclaycard Center de Madrid, al 20 y 21 de septiembre, respectivamente.

Tal y como ocurrió el pasado fin de semana con los shows de Zaragoza y Girona, el cantautor no podrá ofrecer estos directos, debido a una traqueo laringitis aguda, que precisa de tratamiento médico y reposo de voz.

Las entradas ya adquiridas serán válidas para las nuevas fechas (las del 19 de mayo para el 20 de septiembre y las del 21 para el 21 respectivamente), que tendrán lugar en el mismo recinto. No obstante, si alguien quiere proceder a la devolución de las mismas, puede hacerlo a través del sistema de venta donde las adquirieron

Joan Manuel Serrat presentará en Madrid el próximo mes de septiembre su gira Antología desordenada, donde celebrará los 50 años de su primera actuación en público, haciendo un recorrido de toda su obra.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 138 veces

22 de mayo

Edurne, que representa a España en Eurovisión con su tema Amanecer, actuará mañana en la gran final en el puesto 21, de un total de 27 intérpretes.

22 de mayo

Celtas Cortos, Boni, M-Clan o Medina Azahara, son algunos de los cantantes que protagonizarán los conciertos de los sanfermines 2015.

21 de mayo

El nuevo álbum de Alejandro Sanz, Sirope, repite por segunda semana consecutiva en el Nº 1 de la lista de venta de España.

21 de mayo

Coti publica su nuevo álbum de estudio, “Qué esperas” con temas pegadizos y muy cañeros.

21 de mayo

Los Rolling Stones han sorprendido a sus fans a través de las redes sociales anunciando un concierto para hoy en Los Ángeles.

20 de mayo

Por motivos de salud, Joan Manuel Serrat se ve obligado a aplazar sus conciertos en el Barclaycard Center de Madrid.

20 de mayo

El mundo de la música protesta este 20 de mayo por la subida del IVA. Lo hacen con un “Día Sin Música”.

19 de mayo

Tras estrenarlo en los premios Billboard, Taylor Swift publica su nuevo videoclip: “Bad Blood”.

1
2
3 4 5 6 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2015
  3. Mayo
  4. Habrá que esperar para ver a Serrat