Muzland.es en Facebook

Noticias

21 de mayo

Alejandro Sanz no se baja del número 1

 
 
 
 
Alejandro Sanz no se baja del número 1

El nuevo álbum de Alejandro Sanz, Sirope, repite por segunda semana consecutiva en el Nº 1 de la lista de venta de España. Igualmente, por segunda semana consecutiva, es el disco más escuchado en Spotify en nuestro país.

El álbum de Sanz entró directo en el top de la lista española con el mayor récord de ventas de los últimos 9 años, durante la primera semana. Un debut que vino acompañado con la certificación oficial de PROMUSICAE de Triple Disco Platino.

La pasada semana, Alejandro Sanz confirmó su tercer concierto en Madrid, añadiendo así una fecha más a su gira española de este verano y que incluye 24 conciertos más en toda la península. Sin duda será el acontecimiento musical más relevante de esta temporada.

El madrileño que se encuentra en Argentina promocionando su álbum, regresará a España en breve para participar en las galas en directo de La Voz.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 134 veces

22 de mayo

Edurne, que representa a España en Eurovisión con su tema Amanecer, actuará mañana en la gran final en el puesto 21, de un total de 27 intérpretes.

22 de mayo

Celtas Cortos, Boni, M-Clan o Medina Azahara, son algunos de los cantantes que protagonizarán los conciertos de los sanfermines 2015.

21 de mayo

El nuevo álbum de Alejandro Sanz, Sirope, repite por segunda semana consecutiva en el Nº 1 de la lista de venta de España.

21 de mayo

Coti publica su nuevo álbum de estudio, “Qué esperas” con temas pegadizos y muy cañeros.

21 de mayo

Los Rolling Stones han sorprendido a sus fans a través de las redes sociales anunciando un concierto para hoy en Los Ángeles.

20 de mayo

Por motivos de salud, Joan Manuel Serrat se ve obligado a aplazar sus conciertos en el Barclaycard Center de Madrid.

20 de mayo

El mundo de la música protesta este 20 de mayo por la subida del IVA. Lo hacen con un “Día Sin Música”.

19 de mayo

Tras estrenarlo en los premios Billboard, Taylor Swift publica su nuevo videoclip: “Bad Blood”.

1
2
3 4 5 6 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2015
  3. Mayo
  4. Alejandro Sanz no se baja del número 1