Muzland.es en Facebook

Noticias

4 de julio

Taylor Swift, la que más vende

 
 
 
 
Taylor Swift, la que más vende

La estrella pop estadounidense Taylor Swift es la que más vinilos ha vendido en la primera mitad de 2015 en EEUU. Así lo indican los datos de Nielsen Music recogidos por Billboard.

Solo del disco “1989″ de Taylor Swift se han vendido unas 34.000 copias por delante de artistas como Pink Floyd o Hozier, entre muchos otros.

Swift vive una de sus mejores épocas a nivel artístico y personal. Su relación con Calvin Harris ya no es un secreto. Además, tras ser una de las cantantes más exitosas y galardonadas del año y  figurar en la lista Forbes, Swift bate ahora el récord en venta de vinilos, un formato tradicional que se ha puesto de nuevo de moda.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 145 veces

8 de julio

Estocolmo acogerá el festival de Eurovisión 2016, según ha informado hoy la cadena pública Televisión de Suecia (SVT), organizadora del acontecimiento.

7 de julio

Después de su último trabajo, “El tiempo y el espacio”, una gira por toda España y Latinoamérica y un merecido descanso para componer, Pignoise vuelve.

6 de julio

Tras seis años, los noruegos A-ha sacarán un nuevo disco en septiembre.

5 de julio

Poco más de un mes después de sufrir cortes en una mano por un accidente en un concierto en México, el cantante español Enrique Iglesias volvió hoy a los escenarios.

5 de julio

Bob Dylan arranque su actual gira mundial “Things have changed” (“las cosas han cambiado”), con su llegada a España.

4 de julio

¡A la cantante estadounidense Taylor Swift no se le resiste ningún récord! Además de ser una de las cantantes que más venden en formato digital (CD), también lo es en formato tradicional (vinilo).

4 de julio

El padre de la fallecida cantante británica Amy Winehouse, Mitch Winehouse, reveló hoy que prepara un documental “alternativo” sobre su hija para contrarrestar el recién estrenado y que considera que tiene “fallos”.

4 de julio

Joan Manuel Serrat ofrece hoy en el Teatre Grec de Barcelona el primero de su ciclo de cinco conciertos para los que ya no hay entradas.

1 2 3 4
5
6 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2015
  3. Julio
  4. Taylor Swift, la que más vende