Muzland.es en Facebook

Noticias

12 de julio

Marc Anthony conquista Madrid

 
 
 
 
Marc Anthony conquista Madrid

Ya os hablábamos de él hace apenas tres días… Y no en vano. Tras meterse en el bolsillo al público canario, Marc Anthony ofreció anoche en Madrid un concierto por todo lo alto.

Los vítores y aplausos de más de 24.000 asistentes se hicieron eco por todo el Estadio Vicente Calderón. El artista puertorriqueño arrancó su actuación con su exitoso tema “Valió la pena“; lo hizo a las 22:30, sin esperas ni retrasos. El resultado: todas las entradas agotadas, un público entregado y todo un espectáculo de luz y sonido.

El cantante, entusiasmado ante semejante acogida, no dejó de bailar hasta la despedida con uno de sus temas más marchosos: “Vivir mi vida“. Durante toda la actuación, Marc Anthony animó a su público a moverse al ritmo de su música y pidió gritar “como nunca” a los asistentes, que no se hicieron de rogar.

El evento se enmarca dentro de su gira “Cambio de piel World Tour“, que incluirá también conciertos en Valencia y Málaga.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 201 veces

12 de julio

Tras meterse en el bolsillo al público canario, Marc Anthony ofreció anoche en Madrid un concierto por todo lo alto.

12 de julio

El cantante y compositor Antonio Orozco publicó digitalmente a finales de mayo el primer tema que podemos escuchar de su séptimo álbum de estudio, cuyo lanzamiento está programado para después del verano.

12 de julio

El cantautor madrileño Javier Krahe fallece a los 71 años en su casa de Zahara de los Atunes.

11 de julio

Taylor Swift vende 5 millones de copias de “1989″ en EEUU en solo 36 semanas.

11 de julio

El guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards, editará el 18 de  septiembre el que será su primer álbum como solista en 23 años, ‘Crosseyed heart’.

10 de julio

Alejandro Sanz presenta una nueva versión del sencillo “A que no me dejas”, un dueto con Alejandro Fernández.

9 de julio

Comienza esta noche en Las Palmas de Gran Canaria y mañana en Santa Cruz de Tenerife, para dar el salto a Madrid, Valencia y Málaga, donde el 17 de julio celebrará el último de los conciertos programados de Marc Anthony.

9 de julio

Antonio Orozco da un concierto en directo para embriones que están en incubadoras.

1 2 3
4
5 6 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2015
  3. Julio
  4. Marc Anthony conquista Madrid