Muzland.es en Facebook

Noticias

10 de julio

Alejandro Sanz estrena “A que no me dejas”

 
 
 
 
Alejandro Sanz estrena “A que no me dejas”

“A Que No Me Dejas” se presenta hoy como el segundo sencillo del álbum Sirope, que en tan sólo dos meses ya ha conseguido la certificación de Triple Disco de Platino en España y debutó en el Nº 1 en ventas en Latinoamérica y Estados Unidos. “A Qué No Me Dejas” es una preciosa balada de melodía cuidada y una letra al más puro estilo Sanz que no deja indiferente a nadie.

Además de la versión original incluida en el álbum, hoy se estrena en radio y tiendas digitales una nueva versión del tema a dueto con Alejandro Fernández. Sin duda los fans de ambos artistas están de celebración por esta extraordinaria colaboración, dos grandes colosos de la música latina juntos por primera vez en una canción que sin duda se convertirá en un clásico.

“A Que No Me Dejas” toma el relevo del primer sencillo “Un Zombie A La Intemperie”, que fue Nº 1 de ventas en 15 países y No.1 de Radio en España, Latinoamérica y Estados Unidos.

Alejandro Sanz se encuentra ahora inmerso en los ensayos de su próxima gira, en la que presentará su nuevo trabajo en directo. Una gira que recorrerá los principales escenarios de la geografía española en verano y tocará Latinoamérica y Estados Unidos en 2016.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 129 veces

12 de julio

Tras meterse en el bolsillo al público canario, Marc Anthony ofreció anoche en Madrid un concierto por todo lo alto.

12 de julio

El cantante y compositor Antonio Orozco publicó digitalmente a finales de mayo el primer tema que podemos escuchar de su séptimo álbum de estudio, cuyo lanzamiento está programado para después del verano.

12 de julio

El cantautor madrileño Javier Krahe fallece a los 71 años en su casa de Zahara de los Atunes.

11 de julio

Taylor Swift vende 5 millones de copias de “1989″ en EEUU en solo 36 semanas.

11 de julio

El guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards, editará el 18 de  septiembre el que será su primer álbum como solista en 23 años, ‘Crosseyed heart’.

10 de julio

Alejandro Sanz presenta una nueva versión del sencillo “A que no me dejas”, un dueto con Alejandro Fernández.

9 de julio

Comienza esta noche en Las Palmas de Gran Canaria y mañana en Santa Cruz de Tenerife, para dar el salto a Madrid, Valencia y Málaga, donde el 17 de julio celebrará el último de los conciertos programados de Marc Anthony.

9 de julio

Antonio Orozco da un concierto en directo para embriones que están en incubadoras.

1 2 3
4
5 6 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2015
  3. Julio
  4. Alejandro Sanz estrena “A que no me dejas”