Muzland.es en Facebook

Noticias

22 de julio

Ed Sheeran ayuda en una pedida de mano

 
 
 
 
Ed Sheeran ayuda en una pedida de mano

El cantante pelirrojo más famoso del momento, ayudó a su amigo Jake Roche, de la banda Rixton, a pedir la mano de su novia en pleno concierto. Jesy Nelson, que se dio a conocer en el programa “The X Factor“, forma ahora parte de la banda Little Mix, y se quedó completamente impresionada cuando vio cómo su pareja se arrodillaba en plena actuación para proponerle matrimonio.

Ed Sheeran, que se encontraba en el escenario cantando con Roche, ayudó a crear la situación perfecta para que la pareja tuviera ese momento tan especial.

Y es que tal y como confiesa Jake Roche en su Instagram acerca del que fue el mejor día de su vida, “hoy hace un año que la conocí en el Manchester Arena, así que era totalmente justo, con una pequeña ayuda de mi amigo, que esto sucediera”.

El bueno de Ed Sheeran ha hecho alarde del romanticismo que impregna sus canciones una vez más, ya que el pasado marzo ya sorprendió a otra pareja de fans recién casados en su boda cantando su famosa canción “Thinking Out Loud”.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 194 veces

22 de julio

Ed Sheeran ayudó a su amigo Jake Roche, de la banda Rixton, a pedir la mano de su novia en pleno concierto.

22 de julio

David Guetta participa en un festival de música electrónica que ofrece entradas a cambio de donaciones de sangre.

21 de julio

El próximo 11 de septiembre se pondrá a la venta de forma internacional el nuevo álbum de estudio de Leona Lewis ‘Thunder’.

21 de julio

Alejandro Sanz ha publicado dos nuevas versiones del videoclip “A que no me dejas”, dentro de su último trabajo de estudio.

21 de julio

El Palacio de Deportes de Madrid acogió este lunes al músico neoyorquino Lenny Kravitz, quien se encuentra de gira con la presentación de su décimo trabajo discográfico “Strut”.

20 de julio

Este 17 de julio ha tenido lugar el encuentro de Lady Gaga y Tony Bennet en el escenario del festival Cap Roig, en Cataluña.

20 de julio

El artista británico Elton John ha demostrado que aún puede dar guerra a sus 68 años.

20 de julio

El rapero Eminem es un tanto maniático a la hora de buscarse en Google.

1
2
3 4 5 6 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2015
  3. Julio
  4. Ed Sheeran ayuda en una pedida de mano