Muzland.es en Facebook

Noticias

21 de julio

Lenny Kravitz revoluciona Madrid

 
 
 
 
Lenny Kravitz revoluciona Madrid

El Palacio de Deportes de Madrid (Bardclaycard Centre) acogió este lunes al músico neoyorquino Lenny Kravitz, quien se encuentra de gira con la presentación de su décimo trabajo discográfico “Strut”.

El cantante que ya había estado previamente en Gijón comenzando el tour, pasó por la capital dando a sus fans un enérgico espectáculo de luces y música que vieron cerca de 15.000 personas.

Su gran versión de “American Woman” hizo estallar a la masa, siendo uno de los temas más aclamados. Otros éxitos que también fueron recogidos por el público con mucho entusiasmo fueron: “Ain’t over till is over”, “Sister”, “Believe” y “fly away”. El guitarrista neoyorquino, cerró con una enérgica “Are you gonna go my way” que terminó de enloquecer al personal.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 130 veces

22 de julio

Ed Sheeran ayudó a su amigo Jake Roche, de la banda Rixton, a pedir la mano de su novia en pleno concierto.

22 de julio

David Guetta participa en un festival de música electrónica que ofrece entradas a cambio de donaciones de sangre.

21 de julio

El próximo 11 de septiembre se pondrá a la venta de forma internacional el nuevo álbum de estudio de Leona Lewis ‘Thunder’.

21 de julio

Alejandro Sanz ha publicado dos nuevas versiones del videoclip “A que no me dejas”, dentro de su último trabajo de estudio.

21 de julio

El Palacio de Deportes de Madrid acogió este lunes al músico neoyorquino Lenny Kravitz, quien se encuentra de gira con la presentación de su décimo trabajo discográfico “Strut”.

20 de julio

Este 17 de julio ha tenido lugar el encuentro de Lady Gaga y Tony Bennet en el escenario del festival Cap Roig, en Cataluña.

20 de julio

El artista británico Elton John ha demostrado que aún puede dar guerra a sus 68 años.

20 de julio

El rapero Eminem es un tanto maniático a la hora de buscarse en Google.

1
2
3 4 5 6 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2015
  3. Julio
  4. Lenny Kravitz revoluciona Madrid