Muzland.es en Facebook

Noticias

22 de julio

David Guetta: “vampiro” por una buena causa

 
 
 
 
David Guetta: “vampiro” por una buena causa

El mito del conde Drácula vuelve a chupar la sangre en Transilvania, pero esta vez para una buena causa. Un festival de música electrónica ofrece entradas a cambio de sangre para concienciar sobre la escasez de donantes en Rumanía.

“Pay with blood” (Paga con sangre), es el nombre de la iniciativa del Untold Festival, que busca convertir en donantes, no en vampiros, a los jóvenes que quieran ver gratis o con descuento a DJs como David Guetta, Avicii o Armin van Buuren. El resultado parece notable: más de 400 donantes acudieron en tres días al centro de transfusiones de Cluj-Napoca, sede del festival y desbordaron las espectativas de los promotores.

Los datos muestran la emergencia de una sanidad en estado de coma: 17 de cada 1.000 rumanos son donantes de sangre, una cifra bajísima si se compara, por ejemplo, con la de 40 de cada 1.000 que donan en España.

Los organizadores creen que esta iniciativa conseguirá que muchos jóvenes se animen a donar sangre y pierdan ese miedo a hacerlo.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 155 veces

22 de julio

Ed Sheeran ayudó a su amigo Jake Roche, de la banda Rixton, a pedir la mano de su novia en pleno concierto.

22 de julio

David Guetta participa en un festival de música electrónica que ofrece entradas a cambio de donaciones de sangre.

21 de julio

El próximo 11 de septiembre se pondrá a la venta de forma internacional el nuevo álbum de estudio de Leona Lewis ‘Thunder’.

21 de julio

Alejandro Sanz ha publicado dos nuevas versiones del videoclip “A que no me dejas”, dentro de su último trabajo de estudio.

21 de julio

El Palacio de Deportes de Madrid acogió este lunes al músico neoyorquino Lenny Kravitz, quien se encuentra de gira con la presentación de su décimo trabajo discográfico “Strut”.

20 de julio

Este 17 de julio ha tenido lugar el encuentro de Lady Gaga y Tony Bennet en el escenario del festival Cap Roig, en Cataluña.

20 de julio

El artista británico Elton John ha demostrado que aún puede dar guerra a sus 68 años.

20 de julio

El rapero Eminem es un tanto maniático a la hora de buscarse en Google.

1
2
3 4 5 6 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2015
  3. Julio
  4. David Guetta: “vampiro” por una buena causa