Muzland.es en Facebook

Noticias

20 de julio

Elton John encandila al público

 
 
 
 
Elton John encandila al público

El músico Elton John ha desplegado vitalidad y virtuosismo en el Palacio de Deportes de Gijón. Ha sido en el segundo concierto que ha celebrado anoche en España en el marco de su gira mundial.

Ante unos 5.500 espectadores, el artista británico ha conseguido ganarse al público con baladas, soul e incluso ritmos frenéticos del rock. Elton John ha hecho una retrospectiva de su carrera musical en la que han brillado canciones como “Your song” o “Sorry seems to be the hardest world”. 

A sus 68 años,el cantante ha demostrado que puede con todo. Elton John hará una parada en Madrid el próximo 20 de julio y puede que sea la última, puesto que el artista ha declarado que desea pasar más tiempo con su familia y menos en los escenarios.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 127 veces

22 de julio

Ed Sheeran ayudó a su amigo Jake Roche, de la banda Rixton, a pedir la mano de su novia en pleno concierto.

22 de julio

David Guetta participa en un festival de música electrónica que ofrece entradas a cambio de donaciones de sangre.

21 de julio

El próximo 11 de septiembre se pondrá a la venta de forma internacional el nuevo álbum de estudio de Leona Lewis ‘Thunder’.

21 de julio

Alejandro Sanz ha publicado dos nuevas versiones del videoclip “A que no me dejas”, dentro de su último trabajo de estudio.

21 de julio

El Palacio de Deportes de Madrid acogió este lunes al músico neoyorquino Lenny Kravitz, quien se encuentra de gira con la presentación de su décimo trabajo discográfico “Strut”.

20 de julio

Este 17 de julio ha tenido lugar el encuentro de Lady Gaga y Tony Bennet en el escenario del festival Cap Roig, en Cataluña.

20 de julio

El artista británico Elton John ha demostrado que aún puede dar guerra a sus 68 años.

20 de julio

El rapero Eminem es un tanto maniático a la hora de buscarse en Google.

1
2
3 4 5 6 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2015
  3. Julio
  4. Elton John encandila al público