Muzland.es en Facebook

Noticias

9 de julio

Música para embriones

 
 
 
 
Música para embriones

El cantautor Antonio Orozco ofreció el pasado lunes día 6 un concierto inédito, ya que actuó en el laboratorio de fecundación in vitro del Instituto Marqués de Barcelona para los 380 embriones que en esos momentos estaban en las incubadoras de esta clínica especializada en reproducción asistida.

El concierto, en el que el cantautor, que actuó con su guitarra, se colocó bata y gorro de médico, responde a una investigación llevada a cabo por este centro sanitario que ha concluido que la música beneficia el desarrollo embrionario y fetal.

Fuentes del Instituto Marqués han explicado que el concierto de Orozco comenzó con la canción “Estoy hecho de pedacitos de ti” y continuó con sus éxitos “Devuélveme la vida” y “Tres corazones”, las mismas canciones que interpreta en la gira que el cantante ha iniciado este verano por España denominada “Origen”.

El estudio, “Impact of exposure to music during in Vitro culture on embryo development”, presentado hace dos años en la reunión anual de la Sociedad Europea de Reproducción Asistida (ESHRE), demostró que las vibraciones musicales aumentan un 5 % la tasa de éxito de la fecundación in vitro y mejoran el desarrollo embrionario.

Tras esta conclusión, el centro sanitario barcelonés ha desarrollado un método que incluye incorporar música en todas las incubadoras de embriones.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 142 veces

12 de julio

Tras meterse en el bolsillo al público canario, Marc Anthony ofreció anoche en Madrid un concierto por todo lo alto.

12 de julio

El cantante y compositor Antonio Orozco publicó digitalmente a finales de mayo el primer tema que podemos escuchar de su séptimo álbum de estudio, cuyo lanzamiento está programado para después del verano.

12 de julio

El cantautor madrileño Javier Krahe fallece a los 71 años en su casa de Zahara de los Atunes.

11 de julio

Taylor Swift vende 5 millones de copias de “1989″ en EEUU en solo 36 semanas.

11 de julio

El guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards, editará el 18 de  septiembre el que será su primer álbum como solista en 23 años, ‘Crosseyed heart’.

10 de julio

Alejandro Sanz presenta una nueva versión del sencillo “A que no me dejas”, un dueto con Alejandro Fernández.

9 de julio

Comienza esta noche en Las Palmas de Gran Canaria y mañana en Santa Cruz de Tenerife, para dar el salto a Madrid, Valencia y Málaga, donde el 17 de julio celebrará el último de los conciertos programados de Marc Anthony.

9 de julio

Antonio Orozco da un concierto en directo para embriones que están en incubadoras.

1 2 3
4
5 6 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2015
  3. Julio
  4. Música para embriones