Muzland.es en Facebook

Noticias

23 de julio

Fito se sincera en sus canciones

 
 
 
 
Fito se sincera en sus canciones

Fito Cabrales, líder de la banda “Fito & Fitipaldis“, intenta ser sincero con lo que hace porque siempre va a tener más éxito que inventarse un personaje. “Cada vez que alguien me escucha, sabe que digo la verdad, y eso la gente lo agradece”, sostiene.

El artista repasa su carrera en una entrevista a EFE. ”Soy todo lo que me pasa, el resultado de lo que me ha pasado”. Y es que a Fito el éxito le ha pillado por sorpresa, porque nunca se imaginó tanta repercusión.

Para él, la gira en la que se encuentra inmerso, dentro su último álbum “Huyendo conmigo de mí”, es la recompensa que te da el público por haber grabado un disco y no olvida que es la gente quien da el permiso para dar conciertos.

Su próxima actuación será el 24 de julio en las “Noches mágicas” de La Granja (Segovia) y el 25 compartirá cartel con Mark Knopfler en el Festival Músicos en la Naturaleza de Hoyos del Espino.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 161 veces

27 de julio

Los fans de Janet Jackson están de enhorabuena. La cantante estadounidense está de vuelta y mejor que nunca en el vídeo de su sencillo “No Sleep”.

27 de julio

Pablo Alborán llegará a Estados Unidos, Puerto Rico y México en noviembre con su gira Terral 2015.

27 de julio

“Lights Down” es el nuevo single del artista británico John Newman, después que se estrenara hace unos meses “Come and Get It”.

24 de julio

Taylor Swift lidera las nominaciones de los MTV.

24 de julio

Pharrell Williams estrena videoclip. Tras el éxito cosechado el año pasado con el single ‘Happy’ y su álbum ‘GIRL’, Pharrell Williams estrenó hace unas semanas un nuevo tema titulado ‘Freedom’.

24 de julio

Un técnico de sonido que trabajó para Michael Jackson afirma que tiene una veintena de canciones inéditas de la estrella del pop.

23 de julio

Madonna ha declarado estar dispuesta a seguir componiendo hasta que ya no tenga nada que decir.

23 de julio

Fito Cabrales , líder de la banda “Fito & Fitipaldis”, intenta ser sincero con lo que hace porque siempre va a tener más éxito que inventarse un personaje.

1
2 3 4 5 6 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2015
  3. Julio
  4. Fito se sincera en sus canciones