Muzland.es en Facebook

Noticias

1 de diciembre

Melendy, rey del ‘streaming’

 
 
 
 
Melendy, rey del ‘streaming’

Spotify, una de las principales plataformas de “streaming” (reproducción musical en línea) en España, ha hecho público hoy que Melendi fue el artista que más escuchas recibió en su servicio a lo largo de 2015, seguido de Enrique Iglesias (el número 1 del pasado año) y de Juan Magán.

Según su informe “Year in Music“, que hoy ha sido publicado, el álbum con mayor número de reproducciones en el país en este año fue “Tha Last Don II“, del reggeatonero puertorriqueño Don Omar, seguido de “Tour Terral” de Pablo Alborán y “Stories” del DJ sueco Avicii.

La canción más reproducida fue “El perdón“, de Nicky Jam y Enrique Iglesias (que también fue el triunfador en esta categoría en 2014 gracias a “Bailando”, con Gente de Zona).

El gigante de la reproducción en línea está ahora disponible en 58 mercados en todo el mundo, con más de 75 millones de usuarios activos y 20 millones de suscriptores de pago.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 183 veces

5 de diciembre

La banda británica Coldplay amenizará el intermedio del evento deportivo de más audiencia en EEUU.

4 de diciembre

Adele, por partida doble. La cantante del momento ha confirmado un segundo concierto en Barcelona.

3 de diciembre

El disco que catapultó a Michael Jackson al olimpo de la música sigue liderando la lista de más vendidos después de más de 3 décadas.

3 de diciembre

Un paseo en bici con Bono. Se trata de una campaña para recaudar fondos en la luchar contra el sida.

2 de diciembre

El piano de "Mamma Mia", a subasta. Se trata del piano con el ABBA compuso algunos de sus mayores éxitos entre 1972 y 1979.

1 de diciembre

Según el informe “Year in Music”, aunque Melendi ha sido el más escuchado, el álbum con mayor número de reproducciones fue “Tha Last Don II” de Don Omar.

30 de noviembre

Tina Turner cumple 76 años. Es una de las artistas más reconocidas la mitad de la década de los cincuenta hasta la actualidad.

29 de noviembre

Adele ha roto el récord de ventas de discos en EEUU con su último trabajo ’25’.

1 2 3 4
5
todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2015
  3. Diciembre
  4. Melendy, rey del ‘streaming’