Muzland.es en Facebook

Noticias

5 de diciembre

Coldplay, protagonistas de la Super Bowl 2016

 
 
 
 
Coldplay, protagonistas de la Super Bowl 2016

La banda británica Coldplay será la encargada de amenizar el intermedio de la Super Bowl 2016. De esta manera, Chris Martin y los suyos actuarán en el descanso del evento deportivo de más audiencia en Estados Unidos, que se celebrará el 7 de febrero de 2016 en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California.

Así las cosas, Coldplay suceden a otros artistas como Katy Perry, Madonna, Beyoncé, Justin Timberlake, Bruno Mars, Bruce Springsteen, The Who, The Rolling Stones, U2 y Michael Jackson, quienes, entre muchos otros, fueron protagonistas en pasadas ediciones.

Estarán acompañados por Bruno Mars en el escenario. Además, Beyoncé estaría en negociaciones para hacer una aparición especial junto al grupo inglés en este evento (recordemos que colabora en su mencionado nuevo disco).

El grupo de rock acaba de publicar su séptimo disco de estudio, “A head full of Dreams”. En 2016 realizará una gira mundial por estadios de todo el mundo, que tiene dos paradas en España: el 26 y 27 de mayo en el Estadio Olímpico de Barcelona.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 168 veces

5 de diciembre

La banda británica Coldplay amenizará el intermedio del evento deportivo de más audiencia en EEUU.

4 de diciembre

Adele, por partida doble. La cantante del momento ha confirmado un segundo concierto en Barcelona.

3 de diciembre

El disco que catapultó a Michael Jackson al olimpo de la música sigue liderando la lista de más vendidos después de más de 3 décadas.

3 de diciembre

Un paseo en bici con Bono. Se trata de una campaña para recaudar fondos en la luchar contra el sida.

2 de diciembre

El piano de "Mamma Mia", a subasta. Se trata del piano con el ABBA compuso algunos de sus mayores éxitos entre 1972 y 1979.

1 de diciembre

Según el informe “Year in Music”, aunque Melendi ha sido el más escuchado, el álbum con mayor número de reproducciones fue “Tha Last Don II” de Don Omar.

30 de noviembre

Tina Turner cumple 76 años. Es una de las artistas más reconocidas la mitad de la década de los cincuenta hasta la actualidad.

29 de noviembre

Adele ha roto el récord de ventas de discos en EEUU con su último trabajo ’25’.

1 2 3 4
5
todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2015
  3. Diciembre
  4. Coldplay, protagonistas de la Super Bowl 2016