Muzland.es en Facebook

Noticias

4 de diciembre

Adele, por partida doble

 
 
 
 
Adele, por partida doble

La cantante Adele ofrecerá un segundo concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el día 25 de mayo, después de que esta mañana, en apenas una hora, se hayan agotado las entradas para el del día 24, según informa la promotora Doctor Music.

Las entradas para el segundo concierto de la británica ya se pueden adquirir a través de doctormusic.com, ticketmaster.es y adele.com.

Todas las entradas son de asiento reservado y sus precios, con gastos de distribución no incluidos, son de 56, 73, 90 y 115 euros, pudiéndose adquirir cuatro por comprador.

Las actuaciones de Adele en el Palau Sant Jordi serán las únicas en España dentro de su nueva gira europea, que arrancará en Belfast (Irlanda del Norte) el próximo día 1 de marzo.

En la gira presentará su nuevo álbum, “25”, que ha salido a la luz cinco años después de su último trabajo, y que en sólo los primeros tres días ya vendió más de 2,4 millones de copias en EEUU.

Dentro de su gira europea, Adele actuará también en Dublín, Manchester, Londres, Glasgow, Birmingham, Estocolmo, Oslo, Copenhague, Herning, Berlín, Hamburgo, Colonia, Zúrich, Lisboa, Verona, Amsterdam, París y Amberes.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 139 veces

5 de diciembre

La banda británica Coldplay amenizará el intermedio del evento deportivo de más audiencia en EEUU.

4 de diciembre

Adele, por partida doble. La cantante del momento ha confirmado un segundo concierto en Barcelona.

3 de diciembre

El disco que catapultó a Michael Jackson al olimpo de la música sigue liderando la lista de más vendidos después de más de 3 décadas.

3 de diciembre

Un paseo en bici con Bono. Se trata de una campaña para recaudar fondos en la luchar contra el sida.

2 de diciembre

El piano de "Mamma Mia", a subasta. Se trata del piano con el ABBA compuso algunos de sus mayores éxitos entre 1972 y 1979.

1 de diciembre

Según el informe “Year in Music”, aunque Melendi ha sido el más escuchado, el álbum con mayor número de reproducciones fue “Tha Last Don II” de Don Omar.

30 de noviembre

Tina Turner cumple 76 años. Es una de las artistas más reconocidas la mitad de la década de los cincuenta hasta la actualidad.

29 de noviembre

Adele ha roto el récord de ventas de discos en EEUU con su último trabajo ’25’.

1 2 3 4
5
todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2015
  3. Diciembre
  4. Adele, por partida doble