Muzland.es en Facebook

Noticias

3 de mayo

Preparada para asaltar la taquilla

 
 
 
 
Preparada para asaltar la taquilla

El equipo de Malú, ni un paso atrás anuncia que, tras su estreno en el Festival de Cine de Málaga, el documental llegará a los cines a partir del próximo 20 de mayo. Y lo hará de una manera muy novedosa, saliendo de gira junto a la cantante.

La productora, Ziggurat Films, ha llegado a un acuerdo pionero con Yelmo Cines para llevar a cabo un tipo de exhibición muy especial: la película se estrenará en exclusiva en los cines del circuito Yelmo de aquellas ciudades por donde pase la gira Caos de Malú. Hasta un total de 40 localidades, entre los meses de mayo y septiembre.

Con esta novedosa forma de explotación, el documental quiere llegar a todo el público posible y al máximo de fans de Malú. Y también dar la oportunidad de verlo en ciudades a las que normalmente es difícil que llegue este género cinematográfico.

En Malú, ni un paso atrás participan grandes artistas como Alejandro Sanz, Rosario, Melendi, Vanesa Martín, Mónica Naranjo, Pastora Soler, Aleks Syntek o Leonel García.

A lo largo de sus 90 minutos de duración, el filme nos acerca a facetas de Malú hasta ahora desconocidas, con sus pasiones, miedos e inquietudes. Nos muestra la evolución de la madrileña en el plano personal y profesional, desde sus comienzos hasta ser la número 1 en España, pasando por la grabación de su último disco Caos.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 108 veces

3 de mayo

Tras su estreno en el Festival de Cine de Málaga, el documental ‘Malú, ni un paso atrás’ llegará a los cines a partir del próximo 20 de mayo.

3 de mayo

El festival de Eurovisión ha comenzado ya con los ensayos para la gran gala del próximo 14 de mayo en Estocolmo.

2 de mayo

Dave Howell Evans, ha ofercido un concierto en la Capilla Sixtina del Vaticano que dedicó al Papa Francisco.

1 de mayo

Pablo López estrena el videoclip oficial de su nuevo éxito “Lo Saben Mis Zapatos”.

1 de mayo

A subasta la chaqueta de Prince en "Purple Rain".

30 de abril

Nueva colaboración entre Calvin Harris y Rihanna. Ambos artistas vuelven a colaborar justos y presentan el tema “This Is What You Came For”.

30 de abril

Lady Gaga y Elton John han diseñado una línea de ropa solidaria.

28 de abril

A subasta un vinilo de David Bowie. Está valorado en 60.000 euros.

1 2 3 4
5
todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2016
  3. Mayo
  4. Preparada para asaltar la taquilla