Muzland.es en Facebook

Noticias

29 de mayo

Alicia Keys ameniza la Champions

 
 
 
 
Alicia Keys ameniza la Champions

Alicia Keys y Andrea Bocelli han sido los encargados de poner la nota musical esta noche a la ceremonia de inauguración de la Champions League, que ha enfrentado en Milán al Real Madrid y al Atlético de Madrid.

El césped de San Siro ha desaparecido por unos instantes para dar paso a una puesta en escena de apenas 8 minutos, con una estética muy similar a la que se realiza en el descanso de la SuperBowl americana.

En el centro del campo, Alicia Keys ha cantado canciones tan famosas como su “The girl is on fire” y “New York“ mientras que el tenor ha interpretado el himno de la competición.

La atención de los aficionados estaba puesta, sin embargo, en un partido que ha resultado emocionante y agotador para los jugadores y que ha finalizado con la victoria del Real Madrid por 5-3 en la tanda de penaltis.

Puedes ver la actuación pinchando aquí.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 157 veces

29 de mayo

Alicia Keys ameniza la Champions. La cantante estadounidense ha interpretado temas tan conocidos como “The girl is on fire” y “New York”.

27 de mayo

Fiesta en Barcelona al ritmo de Coldplay. 55.000 personas se dieron cita anoche con motivo del concierto de la banda británica.

26 de mayo

El artista anteriormente conocido como “El Pescao” viajará hasta Milán para apoyar al Real Madrid en la final de la Champions.

25 de mayo

Coldplay actúa este jueves y viernes en el Estadi Olímpic de Barcelona.

25 de mayo

La cantante británica Adele ha estrenado el videoclip del tema ‘Send my love (to your new lover)’, segundo single de su disco ’25‘.

23 de mayo

Adele aterrizará este martes y miércoles en Barcelona, únicas paradas en España.

22 de mayo

Justin Bieber, Britney Spears y Madonna son sólo algunos de los nombres que darán brillo a la 24 edición de premios Billboard.

22 de mayo

Alicia Keys publicará su sexto álbum de estudio en verano.

1
2 3 4 5 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2016
  3. Mayo
  4. Alicia Keys ameniza la Champions