Muzland.es en Facebook

Noticias

31 de octubre

Récord de participantes en Eurovisión 2017

 
 
 
 
Récord de participantes en Eurovisión 2017

43 serán los países que luchen por la victoria en el próximo festival de Eurovisión. 

Un total de 43 países, incluido Portugal, concursarán en Eurovisión 2017 igualando el máximo registro histórico de participantes del festival alcanzado en 2008 y 2011, según han anunciado hoy sus responsables en nota de prensa. Además de los lusos, que no compitieron por motivos presupuestarios en la edición del presente año, celebrada en Estocolmo, la lista de aspirantes a la victoria incluirá también a Rumanía, expulsada del festival en 2016 por la elevada deuda de su televisión pública.

Ucrania vigente campeona, será la anfitriona del concurso por segunda vez.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 29 veces

31 de octubre

Robbie Williams vuelve con su primer álbum en 4 años para recuperar el tiempo perdido y reivindicarse como genio del espectáculo.

31 de octubre

Récord de participantes en Eurovisión 2017. 43 serán los países que luchen por la victoria en el próximo festival de Eurovisión.

27 de octubre

Shakira anuncia nuevo single con un juego de Instagram. Shakira ha anunciado a través de un juego en Instagram su nuevo single junto a Maluma.

27 de octubre

Shakira y Carlos Vives actuarán en los AMA. Juntos interpretarán su éxito “La bicicleta” en una gala que contará con la presencia de Sting y Lady Gaga.

26 de octubre

Homenaje a Marc Anthony en los Grammy Latino. Carlos Vives y Gente de Zona actuarán en la gala de la Persona del Año 2016, para rendir tributo a Marc Anthony.

25 de octubre

“This is acting” versión Deluxe. Lo nuevo de Sia ya está a la venta en una edición de lujo que incluye 7 canciones adicionales.

25 de octubre

Lost Frequencies publica su debut “Less Is More”. Los famosos hits de Lost Frequencies ‘Are You With Me’, ‘Reality’ y ‘Beautiful Life’, forman parte del tracklist de ‘Less Is More’.

24 de octubre

Train presentan 'Play that song'. Se trata del primer single, adelanto de su nuevo disco, que llegará a principios de 2017.

1
2 3 4 5 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2016
  3. Octubre
  4. Récord de participantes en Eurovisión 2017