Muzland.es en Facebook

Noticias

16 de octubre

Amaia Montero estrena '100 metros'

 
 
 
 
Amaia Montero estrena '100 metros'

Amaia Montero ha estrenado junto a Lucas Vidal ‘100 metros’, su nuevo single y que es a su vez la canción principal de la película del mismo título dirigida por Marcel Barrena y protagonizada por Dani Rovira, Karra Elejalde, Alexandra Jiménez y Maria de Medeiros.

‘100 Metros’ está inspirada en la increíble historia de Ramón Arroyo, un padre de familia que vive para el trabajo hasta que su cuerpo empieza a fallar. Diagnosticado de esclerosis múltiple, todos los pronósticos parecen indicar que en un año no será capaz de caminar ni 100 metros.

Ramón decide plantarle cara a la vida participando en la prueba deportiva más dura del planeta. Con la ayuda de su mujer y el gruñón de su suegro, inicia un peculiar entrenamiento en el que luchará contra sus limitaciones, demostrándole al mundo que rendirse nunca es una opción.

Gema Lozano e Íñigo Zubicaray, directora de grabación y director de fotografía, son los artífices del videoclip.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 53 veces

16 de octubre

Amaia Montero ha estrenado ‘100 metros’, su nuevo single y que es a su vez la canción principal de la película del mismo título.

13 de octubre

Elton John prepara su autobiografía. El veterano músico británico sacará un libro autobiográfico en 2019.

13 de octubre

Dylan, Nobel de Literatura. El cantautor ha sido distinguido con este premio por “haber creado una nueva expresión poética”.

13 de octubre

El cantante Michael Jackson continúa siendo la estrella fallecida que más dinero ingresa, según informa la revista Forbes.

12 de octubre

Maroon 5 y el rapero Kendrick Lamar se unen por primera vez para lanzar un single "Don't Wanna Know".

11 de octubre

Rod Stewart, Caballero del Imperio Británico.

11 de octubre

Alicia Keys publica “Here” el 4 de noviembre. El disco ofrece una mirada profunda en temas que van desde la condición humana hasta la política global.

10 de octubre

Los “eurofans” piden Ruth. En 2014, Ruth Lorenzo prometió volver a Eurovisión en tres años, y los ‘eurofans’ no lo olvidan.

1 2
3
4 5 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2016
  3. Octubre
  4. Amaia Montero estrena '100 metros'