Muzland.es en Facebook

Noticias

10 de octubre

Los “eurofans” piden Ruth

 
 
 
 
Los “eurofans” piden Ruth

En 2014, Ruth Lorenzo prometió volver a Eurovisión en tres años, y los ‘eurofans’ no lo olvidan. La murciana ha sido escogida por ellos como su candidata favorita para representar a España en Kiev el próximo mes de mayo, según “La Elección Interna 2017”, el tradicional macrosondeo realizado por eurovision-spain.com entre sus lectores donde también han participado un jurado de expertos en Eurovisión, música y televisión.

La representante de España en Eurovisión 2014 ha arrasado, literalmente, en esta votación anual. Lorenzo se ha impuesto a sus rivales con un total de 5.002 votos, batiendo el récord histórico de puntuación, y aventajando en casi 1.000 puntos a Álvaro Soler, segundo clasificado y en cerca de 2.000 a Pastora Soler, tercera en el ranking.

La representante española en Eurovisión 2014 recientemente concedió una entrevista a eurovision-spain.com en la que afirmaba estar “a entera disposición de TVE” y apostaría para Kiev por “un tema cañero con un punto de rock”. Asimismo, confesaba que no pondría ninguna condición más que “tiempo y respeto a su estilo”.

La medalla de plata ha recaído en Álvaro Soler. El catalán se ha convertido en el artista revelación español de los últimos tiempos gracias a canciones como El mismo sol o Sofía que incluso se han hecho más famosas fuera que dentro de nuestras fronteras.

El podium se completa con Pastora Soler. A pesar de su retirada temporal de los escenarios y su reciente maternidad, el buen sabor de boca dejado en Bakú 2012, donde brilló en el escenario, y alcanzó el top 10, hacen que siga teniendo la confianza de los eurofans españoles.

Roko y Pablo López, por su parte, completan el top 5. La jienense y el malagueño llevan años en las quienielas eurofans e, incluso, ganaron esta misma votación en las ediciones de 2014 y 2016, respectivamente.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 52 veces

16 de octubre

Amaia Montero ha estrenado ‘100 metros’, su nuevo single y que es a su vez la canción principal de la película del mismo título.

13 de octubre

Elton John prepara su autobiografía. El veterano músico británico sacará un libro autobiográfico en 2019.

13 de octubre

Dylan, Nobel de Literatura. El cantautor ha sido distinguido con este premio por “haber creado una nueva expresión poética”.

13 de octubre

El cantante Michael Jackson continúa siendo la estrella fallecida que más dinero ingresa, según informa la revista Forbes.

12 de octubre

Maroon 5 y el rapero Kendrick Lamar se unen por primera vez para lanzar un single "Don't Wanna Know".

11 de octubre

Rod Stewart, Caballero del Imperio Británico.

11 de octubre

Alicia Keys publica “Here” el 4 de noviembre. El disco ofrece una mirada profunda en temas que van desde la condición humana hasta la política global.

10 de octubre

Los “eurofans” piden Ruth. En 2014, Ruth Lorenzo prometió volver a Eurovisión en tres años, y los ‘eurofans’ no lo olvidan.

1 2
3
4 5 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2016
  3. Octubre
  4. Los “eurofans” piden Ruth