Muzland.es en Facebook

Noticias

13 de octubre

Michael Jackson, la celebridad fallecida que más ingresa

 
 
 
 
Michael Jackson, la celebridad fallecida que más ingresa

El cantante Michael Jackson continúa siendo la estrella fallecida que más dinero ingresa, según informa la revista Forbes. El artista de Indiana generó cerca de 750 millones de euros en el último año. Unas cifras que se explican por la venta de la mitad del catálogo de música de su propiedad que incluye grupos como The Beatles. Fue vendida por sus herederos por un valor de 680 millones de euros.

En 1985, Jackson adquirió por 43 millones de euros (que equivaldrían a día de hoy a 127 millones, según la revista) el catálogo de la formación de Liverpool. El segundo puesto de la lista lo ocupa el creador del personaje de Snoopy, el caricaturista Charles Schulz, que generó este año más de 43 millones de euros.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 49 veces

16 de octubre

Amaia Montero ha estrenado ‘100 metros’, su nuevo single y que es a su vez la canción principal de la película del mismo título.

13 de octubre

Elton John prepara su autobiografía. El veterano músico británico sacará un libro autobiográfico en 2019.

13 de octubre

Dylan, Nobel de Literatura. El cantautor ha sido distinguido con este premio por “haber creado una nueva expresión poética”.

13 de octubre

El cantante Michael Jackson continúa siendo la estrella fallecida que más dinero ingresa, según informa la revista Forbes.

12 de octubre

Maroon 5 y el rapero Kendrick Lamar se unen por primera vez para lanzar un single "Don't Wanna Know".

11 de octubre

Rod Stewart, Caballero del Imperio Británico.

11 de octubre

Alicia Keys publica “Here” el 4 de noviembre. El disco ofrece una mirada profunda en temas que van desde la condición humana hasta la política global.

10 de octubre

Los “eurofans” piden Ruth. En 2014, Ruth Lorenzo prometió volver a Eurovisión en tres años, y los ‘eurofans’ no lo olvidan.

1 2
3
4 5 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2016
  3. Octubre
  4. Michael Jackson, la celebridad fallecida que más ingresa