Muzland.es en Facebook

Noticias

8 de mayo

Las actuaciones de los Billboard Music Awards

 
 
 
 
Las actuaciones de los Billboard Music Awards

La edición de este año de los Billboard Music Awards va a congregar a un plantel de estrellas ciertamente brillante, encabezado por ilustres del pop actual como Bruno Mars, Ed Sheeran y Nicki Minaj.

En la gala estarán también Camila Cabello, Celine Dion, Drake, Florida Georgia Line, Imagine Dragons, John Legend y Lorde. Próximamente se confirmarán aún más actuaciones.

The Billboard Music Awards se entregan el 21 de mayo y podrán verse en la ABC. Drake y The Chainsmokers son los más nominados, por delante de Twenty One Pilots, Rihanna y Beyoncé.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 33 veces

Archivo de noticias

18 de mayo

David Bowie, el más vendido en UK. Hito logrado gracias a su último trabajo, “Blackstar”, lanzado apenas dos días antes de su fallecimiento.

17 de mayo

Actuación por sorpresa. Bon Jovi llegó por sorpresa en la ceremonia de graduación de la Fairleigh Dickison University (New Jersey, EE.UU.

14 de mayo

¡Portugal gana Eurovisión 2017!. Nueva edición de Eurovisión y nuevo vencedor, Salvador Sobral con ‘Amar Pelos Dois’ gana el micrófono de canción.

12 de mayo

Japón se rinde ante Luz Casal. Luz Casal ha conquistado al exigente público nipón en su primera actuación en el país del sol naciente.

10 de mayo

50 años de Pink Floyd. Londres acoge la primera retrospectiva que recorre la historia de una de las bandas de rock más influyentes de todos los tiempos.

9 de mayo

The Rolling Stones actuarán en Barcelona. La del 27 de septiembre en el Estadio Olímpico será su única parada en España.

9 de mayo

20 años de la BSO de "Titanic". Celine Dion interpretará en directo “My Heart Will Go On” en la ceremonia de entrega de los premios Billboard.

8 de mayo

Las actuaciones de los Billboard Music Awards. Bruno Mars, Ed Sheeran y Celine Dion actuarán en los Billboard Music Awards 2017.

1
2
3 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2017
  3. Mayo
  4. Las actuaciones de los Billboard Music Awards