Muzland.es en Facebook

Noticias

10 de junio

Queen brilla en Madrid

 
 
 
 
Queen brilla en Madrid

“We Will Rock You” o “We Are The Champions” nunca sonarán igual sin la voz de Freddie Mercury, aunque Adam Lambert ha hecho gala de su carisma este sábado para paliar la ausencia en Madrid de la estrella de Queen, agrupación que ha vuelto a pisar los escenarios de la ciudad después de 10 años.

Brian May ha sido esta vez el líder de la banda en el WiZink Center de Madrid, ciudad a la que los británicos regresan tras una década de ausencia gracias a la gira europea que conmemora los 40 años del álbum “News of the World”, con temas tan míticos como “We Will Rock You” que, siempre con el recuerdo del eterno Freddie Mercury, ha interpretado Adam Lambert.

Gracias a la tecnología, Freddie Mercury ha aparecido en pantalla junto a May, para terminar la canción ante los atónitos presentes, que han llenado de luz el estadio con sus flashes al grito de “¡Freddie, Freddie!”.

El icónico cantante, que falleció en 1991, ha estado presente en todo momento, y no solo en las camisetas de los miles de fans que han acudido al antiguo Palacio de los Deportes, que ha visto a rebosar su capacidad (para 17.400 personas).

Queen continuará este domingo en el Palau Sant Jordi de Barcelona esta serie de doce conciertos veraniegos por Europa, para conmemorar el disco que los británicos lanzaron en 1977.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 20 veces

13 de junio

Robbie Williams actuará en el Mundial de Rusia. El artista actuará en la ceremonia de apertura de la cita futbolística ante 80.000 personas.

10 de junio

Paul McCartney sorprende con un concierto secreto. El exBeatle ha actuado ante sus fans en el pub Philharmonic de Liverpool.

10 de junio

Queen brilla en Madrid. 10 años después Queen ha vuelto a Madrid con un Adam Lambert que ha hecho gala de su carisma para paliar la ausencia de Freddy Mercury.

9 de junio

Robert Smith trabaja en lo nuevo de The Cure. Será el primer disco de la banda en diez años.

9 de junio

El cantante Bruno Mars celebrará un ‘afterparty’ en la sala Sutton de Barcelona después de su concierto en el Estadi Olímpic el 20 de junio.

7 de junio

Spandau Ballet, la vuelta al romanticismo. Con la llegada del nuevo cantante, Ross William Wild, ha vuelto a los escenarios en Londres.

4 de junio

Anastacia anuncia parada en España. La cantante actuará el 24 de julio en nuestro país… ¡Mira donde!…

1 de junio

Elton John actuará en Madrid en junio de 2019. Lo hará dentro de su gira de despedida.

1 2
3
todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2018
  3. Junio
  4. Queen brilla en Madrid