Muzland - acordes

Noticias

30 de mayo

Regresa la autobiografía de Keith Richards

Regresa la autobiografía de Keith Richards

“Vida“, la célebre biografía del miembro más díscolo de The Rolling Stones, Keith Richards, volverá al mercado el próximo 5 de junio a través de una nueva edición en español, corregida y revisada, a través de Libros Cúpula.

Escrita con la ayuda del periodista James Fox, la obra fue publicada por primera vez en 2010 y fue fruto de cinco años de entrevistas en los que el guitarrista se vació, relatando aspectos personales, como la influencia de su madre o sus diversas relaciones sentimentales, y profesionales, con los pormenores de su carrera junto a Sus Satánicas Majestades.

Mención aparte merece precisamente todo lo que tiene que ver respecto a la relación con el vocalista de la banda, Mick Jagger, que se remonta a 1961.

En sus más de 500 páginas y cinco décadas de historia, “Vida” también abunda en cuestiones peliagudas como las drogas y la adicción, el exilio fiscal en Francia, el amor con Patti Hansen o la muerte súbita de su hijo Tara.

Con humor y ciertas dosis de brutal honestidad que Richards aplica a discreción, no podían faltar tampoco amplios pasajes en torno a las canciones míticas de The Rolling Stones, como “Satisfaction”.

Fuente: kissfm.es
Agregado automáticamente
Visto 734 veces

Archivo de noticias

  1. Muzland
  2. Noticias 2018
  3. Mayo
  4. Regresa la autobiografía de Keith Richards