Muzland.es en Facebook

Noticias

24 de mayo

Snow Patrol vuelve 7 años después

 
 
 
 
Snow Patrol vuelve 7 años después

La banda británica Snow Patrol estrena disco mañana, después de siete años de silencio, sin renegar del tema que les llevó a la fama en 2006, “Chasing Cars“.

Con todo, los músicos quieren mirar al futuro más que al pasado y opinan que “Wildness“, su nuevo álbum, es “lo mejor” que han hecho hasta el momento, una de las razones por las que han tardado tanto en sacarlo.

Alcoholismo, demencia, depresión o amor, son algunas de las cuestiones que abordan las nuevas canciones de Snow Patrol, asuntos “fuertes” que, sin embargo, transmiten “alegría”.

“Don’t Give In” y “Life On Earth” son los dos sencillos conocidos hasta la fecha, cuyas letras inspiran esa alegría y optimismo de los que habla Lightbody y que han tenido una gran acogida entre el público durante la gira que, en las últimas semanas, les ha llevado por escenarios de Estados Unidos, Reino Unido e Irlanda.


 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 79 veces

31 de mayo

Músicos que se interpretaron a sí mismos. 10 cameos de las estrellas musicales en las ficciones de la pequeña pantalla.

30 de mayo

“Vida”, la célebre biografía del miembro más díscolo de The Rolling Stones, Keith Richards, volverá a las librerías el próximo 5 de junio.

28 de mayo

Kylie Minogue busca reinventarse. La artista cumple 50 años.

28 de mayo

Lenny Kravitz lanza un "Low" muy funky. Es el adelanto de su próximo álbum, Raise Vibration.

26 de mayo

Un Black Eyed Peas regresan con “Ring The Alarm”. El tema pone la vista en la violencia policial etc.

24 de mayo

Snow Patrol vuelve 7 años después. La banda británica estrena disco sin renegar de “Chasing Cars”, el tema que les llevó a la fama en 2006.

22 de mayo

La Toya Jackson, que el musical “Forever. The best show about the king of pop” capta el espíritu de Michael Jackson y pone sobre el escenario su corazón.

20 de mayo

Madonna publicará "pronto" nueva música. La cantante ha subido una imagen bajo el título ‘Beautiful Game’, que presumiblemente será el nombre del álbum.

1
2 3 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2018
  3. Mayo
  4. Snow Patrol vuelve 7 años después