Muzland.es en Facebook

Noticias

26 de mayo

Un Black Eyed Peas muy social

 
 
 
 
Un Black Eyed Peas muy social

Black Eyed Peas nos presentan su segundo y nuevo tema “Ring The Alarm pt.1, pt2, pt. 3”. Es la continuación de la llamada a la acción para la reforma en temas como la violencia policial, la reforma penitenciaria, la reforma de las armas y de la inmigración.

Además del anuncio del lanzamiento de “Ring The Alarm pt.1, pt.2, pt.3”, el grupo ha comunicado su asociación con Sweet TM para la creación de su nuevo sitio web donde los fans podrán obtener por vez primera un token digital llamado Sugar TM, para poder desarrollar acciones importantes sociales en su nombre.

Black Eyes Peas y Sweet están creando la primera economía abierta global donde los artistas, intérpretes, talentos y marcas podrán premiar a sus fans y usuarios con ‘Sugar Tokens’ – ‘un valor social gastable’ – para la realización de acciones sociales y compromisos en actividades digitales. 

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 88 veces

31 de mayo

Músicos que se interpretaron a sí mismos. 10 cameos de las estrellas musicales en las ficciones de la pequeña pantalla.

30 de mayo

“Vida”, la célebre biografía del miembro más díscolo de The Rolling Stones, Keith Richards, volverá a las librerías el próximo 5 de junio.

28 de mayo

Kylie Minogue busca reinventarse. La artista cumple 50 años.

28 de mayo

Lenny Kravitz lanza un "Low" muy funky. Es el adelanto de su próximo álbum, Raise Vibration.

26 de mayo

Un Black Eyed Peas regresan con “Ring The Alarm”. El tema pone la vista en la violencia policial etc.

24 de mayo

Snow Patrol vuelve 7 años después. La banda británica estrena disco sin renegar de “Chasing Cars”, el tema que les llevó a la fama en 2006.

22 de mayo

La Toya Jackson, que el musical “Forever. The best show about the king of pop” capta el espíritu de Michael Jackson y pone sobre el escenario su corazón.

20 de mayo

Madonna publicará "pronto" nueva música. La cantante ha subido una imagen bajo el título ‘Beautiful Game’, que presumiblemente será el nombre del álbum.

1
2 3 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2018
  3. Mayo
  4. Un Black Eyed Peas muy social