Muzland.es en Facebook

Noticias

28 de mayo

Kylie Minogue busca reinventarse

 
 
 
 
Kylie Minogue busca reinventarse

Kylie Minogue cumple hoy 50 años, más de la mitad como intérprete de éxito hasta erigirse en una de las divas del pop mundial.


“Tengo los años que tengo y me siento cómoda haciendo lo que hago”, aseguraba la artista hace cinco años en una charla con Efe en la que consideraba positiva su edad y la experiencia que esta le ha proporcionado. 

La artista ha intentado a lo largo de su carrera evitar la repetición de esquemas. Cada vez que parecía incurrir en un lapso demasiado largo de medianías musicales, sorprendía con otro golpe de mano. Lo hizo con “Light years” (2000), que revitalizó y estilizó la música disco gracias a canciones como “On a night like this” o “Spinning around”. 

Su último trabajo “Golden”, publicado el pasado mes de abril, en el que probó a combinar música de baile con “country”. Es quizás un intento de encontrar un espacio estable dentro del pop, conciliando madurez y genialidad.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 38 veces

31 de mayo

Músicos que se interpretaron a sí mismos. 10 cameos de las estrellas musicales en las ficciones de la pequeña pantalla.

30 de mayo

“Vida”, la célebre biografía del miembro más díscolo de The Rolling Stones, Keith Richards, volverá a las librerías el próximo 5 de junio.

28 de mayo

Kylie Minogue busca reinventarse. La artista cumple 50 años.

28 de mayo

Lenny Kravitz lanza un "Low" muy funky. Es el adelanto de su próximo álbum, Raise Vibration.

26 de mayo

Un Black Eyed Peas regresan con “Ring The Alarm”. El tema pone la vista en la violencia policial etc.

24 de mayo

Snow Patrol vuelve 7 años después. La banda británica estrena disco sin renegar de “Chasing Cars”, el tema que les llevó a la fama en 2006.

22 de mayo

La Toya Jackson, que el musical “Forever. The best show about the king of pop” capta el espíritu de Michael Jackson y pone sobre el escenario su corazón.

20 de mayo

Madonna publicará "pronto" nueva música. La cantante ha subido una imagen bajo el título ‘Beautiful Game’, que presumiblemente será el nombre del álbum.

1
2 3 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2018
  3. Mayo
  4. Kylie Minogue busca reinventarse