Muzland.es en Facebook

Noticias

19 de mayo

"El poder de la música es unir a la gente"

 
 
 
"El poder de la música es unir a la gente"

Con estas palabras ha reivindicado Madonna este sábado en su histórica primera actuación en la gran final del Festival de Eurovisión, palabras que algunos han leído en clave de defensa frente a las críticas que le han hecho por realizarse en Israel.


Ha sido minutos antes de una actuación en la que ha revivido “Like a prayer”, el sencillo que revolucionó el mundo hace 30 años gracias a un incendiario videoclip en el que besaba a un Jesucristo negro, momento que sin embargo no ha recuperado esta vez.

Concluido el turno de actuaciones a concurso, la diva se ha subido al escenario para dar inicio a un “show” de 9 minutos de duración que ha arrancado con la reinterpretación de su citado clásico, en clave de coral eclesiástica y junto a 30 acólitos de su propio culto que, vestidos con túnicas, la arropaban en una gran escalinata.

Después ha llegado el estreno en vivo de su más reciente tema, el “dancehall” jamaicano “Future”, en el que reflexiona sobre el mundo en el que vivimos, esta vez con su cuerpo de baile ataviado con máscaras de gas.

Se trata del cuarto tema que lanza del que será su próximo lanzamiento discográfico, “Madame X”, el cual verá la luz el 14 de junio y la embarcará en una gira mundial de presentación que, de momento, solo la ha llevado a ofrecer dos actuaciones estelares, una hace dos semanas en los Billboard Awards junto a Maluma, y esta de Eurovisión.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 22 veces

29 de mayo

Elton John habla de ‘Rocketman’. El “biopic” sobre la vida del artista se estrena este fin de semana.

29 de mayo

Kylie Minogue cumple 51 años. Repasamos los 10 directos más influyentes de la artista australiana por su cumpleaños.

28 de mayo

Madonna arrasa en Lisboa. La artista dará dos conciertos más en el país luso tras agotar entradas en 30 minutos.

26 de mayo

Ed Sheeran anuncia nuevo álbum de colaboraciones. Contendrá quince canciones, entre ellas “I don’t care” con el canadiense Justin Bieber.

25 de mayo

Las Spice Girls regresan... 20 años después. Miles de fans disfrutaron del arranque de su gira en Dublín (Irlanda).

25 de mayo

Whitney Houston: la leyenda continúa. Nuevo álbum inédito, musical en Broadway y gira de su holograma.

20 de mayo

Madonna abrirá su gira europea en Lisboa. Además de Lisboa, visitará Londres y París.

19 de mayo

"El poder de la música es unir a la gente". Madonna protagonizó en Eurovisión una actuación de 9 minutos para presentar “Madame X”.

1
2 3 4 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2019
  3. Mayo
  4. "El poder de la música es unir a la gente"