Noticias

5 de septiembre

Taylor Swift y 'Lover' en el #1 en listas de venta en España

 
 
 
Taylor Swift y 'Lover' en el #1 en listas de venta en España

Se trata del séptimo álbum de estudio de la cantante ganadora ya de 10 premios Grammy, Taylor Swift que ha debutado en el número uno de las listas de venta en España.

El pasado mes de agosto, la estadounidense conseguía el día del lanzamiento de su trabajo el número uno en las listas de Itunes en 98 países. Batía luego el recordó de Amazon Music y se ha catalogado como el debut más importante de la historia de la música.

En  tan solo 24 horas, ‘Lover’ se convertía en el álbum de mayor venta en EE.UU. y en su primera semana superaba el récord fijado por ella misma con su anterior álbum ‘Reputation’ en 2017.

.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 23 veces

7 de septiembre

Taylor Switf dona 10.000 dolares en la lucha contra el cáncer. Trinity Foster, de 16 años, recibió la donación junto a una nota de la cantante.

6 de septiembre

Roger Waters y 'los cerdos que rigen el mundo'. Waters ha vuelto a rodar un concierto.

5 de septiembre

Freddie Mercury y su lucha, a los 73. Se lanza un videoclip sobre la lucha de Mercury contra el SIDA coincidiendo con su cumpleaños.

5 de septiembre

Taylor Swift y 'Lover' en el #1 en listas de venta en España. Es la primera vez que la artista pone un álbum en plataformas streaming.

4 de septiembre

"Higher Love": el primer hit póstumo de Whitney Houston. La versión de Kygo ha entrado en la lista Hot 100 de Billboard. Un tema con casi 30 años de trabajo e historia.

3 de septiembre

¡Jennifer López se pasa al pole dance!. Al menos en su nueva película ‘Hustlers’ que se estrena el 9 de noviembre…

31 de agosto

Los Backstreet Boys, de gira. Backstreet Boys darán conciertos en siete países de Latinoamérica en 2020.

30 de agosto

Eurovisión 2020 se celebrará en Rotterdam. La ciudad acoge 174 nacionalidades diferentes. La gran final será el 16 de mayo.

1 2 3
4
todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2019
  3. Septiembre
  4. Taylor Swift y 'Lover' en el #1 en listas de venta en España