Noticias

14 de febrero

Cinco temas Kiss para San Valentín

 
 
 
Cinco temas Kiss para San Valentín

Robie Williams – Angels

Nos encanta Robbie y más este tema que salvó su carrera en solitari , hasta tal punto que es la que utiliza para concluir la mayoría de sus conciertos. Él lo sabe y nosotros también (en 2005 los británicos  como la mejor canción de los últimos veinticinco años de la música británica).

Whitney Houston – I Will Always Love You

El tema central de la BSO de “El Guardaespaldas”. Una de las historias de amor más inolvidables y que nos toca la fibra sensible en este día. Aunque, ojo al dato, su autora y primera intérprete no fue Houston, sino Dolly Parton (1973) en versión country. El tema ya fue entonces un éxito, aunque nuestras cabezas se van a 1992. De hecho, el tema sigue figurando como la tercera canción más escuchada en Spotify de esta artista.

Michael Jackson, Justin Timberlake – Love Never Felt So Good

El rey del pop nunca llegó a sacar este tema que llegaría en 2014, es decir, cinco años después de su muerte. Fue grabada originalmente como una maqueta musical en 1983, mientra que la segunda versión llegarían a dúo con Justin Timberlake. Fue el primer sencillo del segundo disco póstumo de Jackson, Xscape, y todo un temazo que batió récords en las listas de popularidad. De hecho, Jackson se convirtió gracias a “Love Never Felt So Good” en el primer artista en la historia en tener una canción top 10 en el Billboard Hot 100 en cinco décadas diferentes.

Boy Town Gang – Can’t Take My Eyes Off You

Gloria Gaynor, Pet Shop Boys, Lauryn Hill, Diana Ross & The Supremes, The Killers… pocos se han podido resistir a versionar este temazo, que aquí te traemos en su forma más disco. Eso sí, el original se lo debemos a Frankie Valli, que la convirtió en uno de las grandes creaciones de 1967.

Elton John – Can You Feel The Love Tonight

Porque la fuerza de Disney también nos empuja en este día.

A modo de curiosidad, Disney en un principio no pensó en incluir la canción en la película, pero la insistencia de Elton les hizo ceder. Acierto total.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 22 veces

Archivo de noticias

15 de febrero

Las diez canciones imprescindibles de James Bond. Tom Jones, Tina Turner, Madonna o Adele le han cantado en el celuloide para el agente 007.

15 de febrero

‘Whole lotta love’ versionado por Queen + Adam Lambert. Medio siglo después llega este impresionante interpretación en vivo.

14 de febrero

Cinco temas Kiss para San Valentín. Robbie Williams, Michael Jackson o Elton John le cantaron al amor.

13 de febrero

Eurovisión busca modernizar su himno. La organización ha convocado un concurso para renovar el emblemático “Te Deum” de Charpentier.

12 de febrero

Aerosmith cerrará gira… ¡en Moscú!. El grupo cerrará así esta parte de su gira mundial antes de embarcarse en nuevos proyectos.

11 de febrero

Whitney Houston: 8 años sin la estrella. Mira algunas de las más legendarias actuaciones de Whitney Houston.

10 de febrero

Janet Jackson anuncia nueva gira y disco. Se llamará “Black Diamond”, metáfora de lo que la artista considera que ha sido su evolución artística y personal.

7 de febrero

Madonna, demandada por sus propios fans. Alegan retrasos de hasta tres horas en dos conciertos en Nueva York.

1
2
3 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2020
  3. Febrero
  4. Cinco temas Kiss para San Valentín