Muzland - acordes

Noticias

29 de enero

Moda al ritmo de Queen

Moda al ritmo de Queen

El guitarrista de Queen, Brian May, vende a través de Brian May Guitars sus propios sujetadores deportivos, diseñados por él con ilustraciones de guitarras.

Aunque inicialmente esta web se creó para vender réplicas de la famosa guitarra de Brian May, la Red Special, el músico ha decidido abrirse a otro tipo de mercados.

“Destacando los talentos artísticos consumados de Brian May, esta prenda activa saluda a toda la gama de Brian May Guitars con un diseño brillante y audaz con los colores unidos de BMG, ¡porque no tiene que ser rojo para ser especial!”, dice la descripción.

Cada sujetador tiene un precio de 35 libras. En la web también se venden leggins, camisetas, chalecos igualmente ilustrados con guitarras.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 135 veces

29 de enero

Moda al ritmo de Queen. El guitarrista Brian May diseña sujetadores deportivos, leggins, camisetas y chalecos con ilustraciones de guitarras.

28 de enero

Los 10 discos internacionales más esperados. Este 2020 nos depara multitud de novedades musicales.

26 de enero

41 años de "Don’t Stop Me Now". Fue uno de los singles más exitosos de Queen hasta la actualidad.

25 de enero

Así sonará lo nuevo de The Killers. El vocalista del grupo asegura que su nuevo trabajo recuerda a “Manchester y Bruce Springsteen”.

24 de enero

Elton John encabeza los Óscar 2020. El artista británico encabezará la lista de artistas que interpretarán los temas nominados a la estatuilla en la categoría de mejor canción original.

23 de enero

La rodilla de Madonna no da tregua. La artista ha tenido que cancelar el concierto que tenía previsto para esta noche en Lisboa.

23 de enero

Sting actuará en verano en Vigo. La actuación será gratuita y se enmarca dentro del programa de fiestas de la ciudad.

22 de enero

Alicia Keys regresa a España. Diez años después, la artista actuará en julio en el Wizink Center (Madrid) y en el Palau Sant Jordi (Barcelona).

1
2 3 4 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2020
  3. Enero
  4. Moda al ritmo de Queen