Noticias

14 de enero

Vuelta a los escenarios... en forma de holograma

 
 
 
Vuelta a los escenarios... en forma de holograma

Whitney Houston está de gira ocho años después de su muerte gracias a un holograma, como ya hicieron Maria Callas y Roy Orbison el año pasado, en una inquietante combinación de música y tecnología que promete resucitar a muchas otras estrellas en los próximos años, según auguran sus promotores.

“En España todavía hemos visto pocos conciertos con hologramas, pero en Estados Unidos ya están funcionando muy bien y cada vez hay más propuestas de este tipo”, ha asegurado a Efe el fundador de Mercury Wheels, Barnaby Harrod, que ha estado en negociaciones con los promotores de los conciertos de Whitney Houston para traerla a Barcelona.

De momento, el holograma de la intérprete de “El guardaespaldas” no recalará en España porque “estas giras no son todavía suficientemente largas como para que lleguen al sur”, pero Maria Callas ya estuvo el pasado mes de noviembre en Sant Cugat del Vallès (Barcelona).

“Es un fenómeno que está en sus inicios y que sin duda va a ir a más”, insiste Harrod, favorable a este tipo de giras postmortem que “permiten a los seguidores del artista volver a disfrutar de su música, como ya hacen con las bandas tributo pero mejor, porque la voz y la imagen no es la de un imitador, sino la del cantante real”.

El único problema que detecta este promotor musical que trabaja para Live Nation es que “hay que afinar la tecnología”, porque “la calidad es todavía cara y la tecnología barata es muy insatisfactoria”.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 8 veces

Archivo de noticias

  • enero

14 de enero

Vuelta a los escenarios... en forma de holograma. Los promotores de los conciertos de Whitney Houston intentan “traerla” a Barcelona.

10 de enero

Bryan Ferry lanza "A Hard Rain’s A-Gonna Fall”. Es el nuevo adelanto de ‘Live at the Royal Albert Hall 1974’…

10 de enero

Alicia Keys lanza su nuevo sencillo "Underdog". Este tema es un himno dedicado a las personas por las que nadie apuesta…

9 de enero

David Bowie regresa con un EP póstumo. ‘David Bowie, Is it Any Wonder?’ incluye seis grabaciones inéditas y rarezas con motivo de su aniversario.

8 de enero

Así será el biopic sobre Bob Dylan. Timothee Chalamet interpretará al músico estadounidense bajo la dirección de James Mangold.

6 de enero

Pink dona medio millón de dólares a Australia. La cantante estadounidense está devastada por los incendios que asolan el país oceánico.

4 de enero

Canciones que no creerás que tienen ya 20 años. Diez artistas Kiss están de celebración en este 2020 con algunos de sus temas más aclamados.

4 de enero

Avance del trabajo de Pet Shop Boys. ‘Hotspot’ es el nombre del single que saldrá el 24 de enero.

1
2
3 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2020
  3. Enero
  4. Vuelta a los escenarios... en forma de holograma