Muzland - acordes

Noticias

30 de abril

Noel Gallagher publica una canción inédita de Oasis

Noel Gallagher publica una canción inédita de Oasis

Noel Gallagher ha publicado una canción inédita de Oasis que encontró ordenando cajas en casa en estos días de confinamiento. Se trata de una maqueta de tono acústico en la que él mismo canta y que se titula ‘Don’t stop’.

“Como el resto del mundo, he tenido tiempo infinito para matar últimamente, así que pensé finalmente en descubrir que había en los cientos de CDs sin marcar que tengo tirados por cajas en casa“, explica Noel en un comunicado en redes sociales.

Y añade: “Como cosa del destino, me topé con una vieja demo que pensé que se había perdido para siempre. Hasta donde yo sé, solo hay una versión de este tema ahí fuera, de una prueba de sonido de Oasis en Hong Kong como hace quince años. No estoy seguro si la versión de la prueba de sonido es antes de la demo y no hay fecha en el CD”.

Explica Noel que sabe que muchos fans aman esta canción, por lo que pensó que era buena idea publicarla para todos ellos. Lo que no explica, porque no lo recuerda, es que esa versión de Hong Kong fue registrada el 7 de abril de 2009, durante la última gira de Oasis antes de su abrupta ruptura aquel mismo verano.

Poco después de que Noel desvelara el tema, su hermano Liam ha respondido en Twitter quejándose de no ser él quien la canta y le ha rogado a su hermano reunir a Oasis aunque sea para un concierto benéfico contra el coronavirus.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 87 veces

30 de abril

Noel Gallagher publica una canción inédita de Oasis. Se trata de una viaje demo que encontró ordenando cajas en casa.

29 de abril

5 documentales musicales para la cuarentena. Te ofrecemos las mejores opciones musicales que brinda la plataforma de Movistar+.

28 de abril

Liam Gallagher repite para Rock in Rio Lisboa 2021. El escenario principal lo completarán Foo Fighters y The National.

27 de abril

Play on Fest. Es el primer festival de música virtual.

26 de abril

The Killers le dan al funk en su nuevo single. ‘Fire in Bone’, el segundo single de su próximo álbum, llega tras ‘Caution’.

26 de abril

Pearl Jam en la gran pantalla. El grupo sigue los pasos de otros grandes como Madonna y Justin Bieber.

25 de abril

Beyoncé dona 6 millones para asistencia sanitaria.

23 de abril

The Rolling Stones cantan al confinamiento. “Living in a Ghost Town” es su primera canción desde 2012.

1
2 3 4 5 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2020
  3. Abril
  4. Noel Gallagher publica una canción inédita de Oasis