Muzland - acordes

Noticias

29 de abril

5 documentales musicales para la cuarentena

5 documentales musicales para la cuarentena

Los documentales musicales son un género muy específico que hace las delicias de los melómanos en general, de los fans de un determinado artista en particular y de los amantes de las historias aunque no necesariamente estén muy interesados en la música. Te dejamos a continuación algunas recomendaciones para disfrutar en estos días en casa.

MADONNA & THE BREAKFAST CLUB (2019)

Esta cinta sigue los pasos de la primera etapa musical y artística de Madonna en Nueva York cuando formaba parte de la banda Breakfast Club, y que posteriormente derivaría en la publicación de su primer disco en solitario.

QUEEN: LOS PRIMEROS AÑOS (2015)

Los primeros años de Queen nunca habían sido analizados con tanto detalle. Gracias a una extensa recopilación de entrevistas inéditas y de un fascinante material de archivo con las primeras grabaciones y tomas de ‘Bohemian Rhapsody’, esta cinta es una incuestionable pieza de coleccionista para los más fans de la banda, así como un repaso lleno de sorpresas y curiosidades para el resto de amantes de la música.

DAVID BOWIE: LOS PRIMEROS AÑOS (2019)

La historia de David Bowie menos conocida: su infancia, sus influencias artísticas, sus primeros grupos musicales, sus fracasos iniciáticos. La historia sobre cómo David Robert Jones se convirtió en Bowie, cómo éste se convirtió en Ziggy Stardust y cómo éste revolucionó el panorama musical.

THE BEATLES: EIGHT DAYS A WEEK (2016)

Documental que explora el mundo interior del grupo en el período entre 1962 y 1966: cómo se tomaron las decisiones, cómo se relacionaron entre sí, junto con su capacidad musical y personalidades complementarias. Abarca el periodo desde los días en los que tocaban en The Cavern Club en Liverpool hasta su último espectáculo en San Francisco en 1966.

ELTON JOHN (2019)

Triplete de Elton John en Movistar+ para que te empaches: ‘Elton John Confidencial’, ‘La canción favorita de una nación’ y ‘La historia de Rocketman’.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 86 veces

30 de abril

Noel Gallagher publica una canción inédita de Oasis. Se trata de una viaje demo que encontró ordenando cajas en casa.

29 de abril

5 documentales musicales para la cuarentena. Te ofrecemos las mejores opciones musicales que brinda la plataforma de Movistar+.

28 de abril

Liam Gallagher repite para Rock in Rio Lisboa 2021. El escenario principal lo completarán Foo Fighters y The National.

27 de abril

Play on Fest. Es el primer festival de música virtual.

26 de abril

The Killers le dan al funk en su nuevo single. ‘Fire in Bone’, el segundo single de su próximo álbum, llega tras ‘Caution’.

26 de abril

Pearl Jam en la gran pantalla. El grupo sigue los pasos de otros grandes como Madonna y Justin Bieber.

25 de abril

Beyoncé dona 6 millones para asistencia sanitaria.

23 de abril

The Rolling Stones cantan al confinamiento. “Living in a Ghost Town” es su primera canción desde 2012.

1
2 3 4 5 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2020
  3. Abril
  4. 5 documentales musicales para la cuarentena