Muzland - acordes

Noticias

18 de abril

El regreso de Bob Dylan

Tras la publicación de la histórica “Murder Most Foul”, canción de casi 17 minutos de duración que sirve al artista para repasar gran parte de la historia de Estados Unidos en el siglo XX, Bob Dylan regresa con “I Contain Multitudes”, una sosegada composición que toma su nombre de un verso del poema “Song Of Myself” de Walt Whitman.

La canción se caracteriza por una notable sobriedad en todo su recorrido, con unas cuidadas melodías de guitarra combinadas entre sí que junto a la voz de Dylan sostienen de manera sobresaliente a este tema. “I Contain Multitudes” introduce referencias a escritores como Edgar Allan Poe, grupos como The Rolling Stones y otros nombres como Ludwig van Beethoven, Anna Frank o David Bowie.

Esta nueva canción parece contar también con elementos autobiográficos, como los ilustrados en los primeros versos del tema: Dylan continúa presentándose como un ser descreído del mundo pero emplea las referencias literarias que usó Walt Whitman: “Hoy, mañana y ayer también / Las flores están muriendo como todas las cosas”.

Bajo estas líneas, “I Contain Multitudes“. Recordamos también una de sus cumbres: “Knockin’ On Heaven’s Door“:

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 71 veces

18 de abril

El regreso de Bob Dylan. El artista presenta “I Contain Multitudes”, una nueva muestra de sobriedad en la que realiza numerosas referencias a la literatura, la música o al cine.

17 de abril

Profesor Jon Bon Jovi. El artista da una lección a un grupo de estudiantes de preescolar que recibían una clase virtual sobre escritura.

16 de abril

Johnny Depp y Jeff Beck homenajean a John Lennon. Johnny Depp y Jeff Beck han debutado como dúo rockero versionando ‘Isolation’.

16 de abril

Rihanna da la talla en la lucha de la COVID. Ha creado junto a Jay-Z y Jack Dorsey (confundador de Twitter), un fondo de ayuda con más de 5,6 millones de euros.

16 de abril

Festivales y conciertos, a la espera. La UE recomienda que festivales y conciertos sean las últimas reuniones en retomar su actividad.

15 de abril

Jennifer López se une al concierto por COVID. Celine Dion, Shawn Mendes o Sam Smith son otros de los artistas que se han unido a la cita de la OMS.

14 de abril

Springsteen y Bon Jovi se alían contra el COVID. “Jersey 4 Jersey” se celebrará el 22 de abril y contará además con Charlie Puth y Jon Stewart.

14 de abril

Selena Gómez compra la mansión de Tom Petty. La antigua mansión del líder de The Heartbrakers cuenta con tres pisos con seis habitaciones, ocho baños completos y dos medios baños, entre otras cosas más.

1 2
3
4 5 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2020
  3. Abril
  4. El regreso de Bob Dylan