Muzland - acordes

Noticias

31 de octubre

Lenny Kravitz: el fallido biopic de Marvin Gaye

Lenny Kravitz: el fallido biopic de Marvin Gaye

Lenny Kravitz se ha sincerado sobre su participación en la película biográfica sobre la leyenda del soul Marvin Gaye. Según informa NME, Cameron Crowe, Jamie Foxx, Scott Rudin y Dr. Dre se han unido al proyecto que narra la historia del difunto icono de la Motown en varios puntos, aunque ninguno se ha materializado hasta ahora. Kravitz firmó para uno de esos proyectos en 2012, titulado Sexual Healing y dirigido por Julien Temple.

Tres meses después, Kravitz se retiró de la película, que bucearía en el tiempo en el que Gaye trató de recuperarse de la adicción para reconstruir su carrera a principios de los 80. Un papel en el que fue reemplazado por la estrella de Law & Order, Jesse L. Martin. En declaraciones a Rolling Stone, Kravitz explicó que inicialmente estaba comprometido con el papel, habiendo viajado incluso a la pequeña ciudad belga donde Gaye vivió brevemente durante su período de recuperación.

Fui a Oostend. Hice todo”, dijo. “Me quedé en el apartamento de Marvin, fui al gimnasio donde se entrenaba para boxear e incluso a la iglesia donde cantaba el Padre Nuestro”. Sin embargo, Kravitz dijo que más tarde “simplemente no se sintió bien al respecto”, y agregó: “Ni siquiera puedo decirte qué fue. Había algunos asuntos comerciales y financieros que no tenían nada que ver conmigo. Me despedí con el debido respeto al director que es maravilloso y realmente admiro como persona.“Al final, me alegro de no haberlo hecho. Interpretar a Marvin Gaye es una oportunidad maravillosa, pero estoy tratando de hacer lo mío”.

Fotografía · AdMagazine (editada)

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 4 veces

30 de abril

Noel Gallagher publica una canción inédita de Oasis. Se trata de una viaje demo que encontró ordenando cajas en casa.

29 de abril

5 documentales musicales para la cuarentena. Te ofrecemos las mejores opciones musicales que brinda la plataforma de Movistar+.

28 de abril

Liam Gallagher repite para Rock in Rio Lisboa 2021. El escenario principal lo completarán Foo Fighters y The National.

27 de abril

Play on Fest. Es el primer festival de música virtual.

26 de abril

The Killers le dan al funk en su nuevo single. ‘Fire in Bone’, el segundo single de su próximo álbum, llega tras ‘Caution’.

26 de abril

Pearl Jam en la gran pantalla. El grupo sigue los pasos de otros grandes como Madonna y Justin Bieber.

25 de abril

Beyoncé dona 6 millones para asistencia sanitaria.

23 de abril

The Rolling Stones cantan al confinamiento. “Living in a Ghost Town” es su primera canción desde 2012.

23 de abril

“Un Mundo: Juntos en Casa” continúa en forma de disco. Casi un centenar de artistas participan con 79 canciones interpretadas en el macroconcierto solidario de la COVID-19.

21 de abril

Cuatro años sin Su Majestad Púrpura. Recordamos el legado de Prince en sus temas más representativos.

20 de abril

Los Beatles fueron “mejores” que los Rolling. Así lo sentencia el exbeatle Paul McCartney.

20 de abril

“Earth”, nuevo disco del fundador de Radiohead. Es el resultado de su colorida experiencia en Brasil o la cotidianidad de Gales.

19 de abril

‘Earth’ nuevo disco del fundador de Radiohead. Es el resultado de su colorida experiencia en Brasil o la cotidianidad de Gales.

19 de abril

No habrá “eventos multitudinarios” en verano en España. Todo parece indicar que este 2020 será un año en blanco para los grandes conciertos y festivales.

18 de abril

Lady Gaga monta el mayor concierto del coronavirus. Se reúnen estrellas como The Rolling Stones o Paul McCartney.

18 de abril

Taylor Swift pospone todos sus conciertos hasta 2021. Esta decisión, a raíz de la crisis del coronavirus, afecta a fechas en Estados Unidos, Brasil y Europa.

18 de abril

El regreso de Bob Dylan. El artista presenta “I Contain Multitudes”, una nueva muestra de sobriedad en la que realiza numerosas referencias a la literatura, la música o al cine.

17 de abril

Profesor Jon Bon Jovi. El artista da una lección a un grupo de estudiantes de preescolar que recibían una clase virtual sobre escritura.

16 de abril

Johnny Depp y Jeff Beck homenajean a John Lennon. Johnny Depp y Jeff Beck han debutado como dúo rockero versionando ‘Isolation’.

16 de abril

Rihanna da la talla en la lucha de la COVID. Ha creado junto a Jay-Z y Jack Dorsey (confundador de Twitter), un fondo de ayuda con más de 5,6 millones de euros.

16 de abril

Festivales y conciertos, a la espera. La UE recomienda que festivales y conciertos sean las últimas reuniones en retomar su actividad.

15 de abril

Jennifer López se une al concierto por COVID. Celine Dion, Shawn Mendes o Sam Smith son otros de los artistas que se han unido a la cita de la OMS.

14 de abril

Springsteen y Bon Jovi se alían contra el COVID. “Jersey 4 Jersey” se celebrará el 22 de abril y contará además con Charlie Puth y Jon Stewart.

14 de abril

Selena Gómez compra la mansión de Tom Petty. La antigua mansión del líder de The Heartbrakers cuenta con tres pisos con seis habitaciones, ocho baños completos y dos medios baños, entre otras cosas más.

13 de abril

The Black Eyed Peas publican “Mamacita”. Este nuevo single con Ozuna llega después de “Ritmo”.

13 de abril

Otis Redding para cuarentena. La música de su garganta produce sentimiento y energía.

12 de abril

Sting reiterpreta el clásico de The Police. El vocalista y bajista de Sting ha hecho una nueva versión de ‘Don’t stand so close to me’ con Jimmy Fallon y The Roots.

12 de abril

Sting y Backstreet Boys colaboran en la vuelta de Steve Aoki. También colaboran Maluma o la actriz Zooey Deschanel.

11 de abril

910.000 dólares por el manuscrito de “Hey Jude”. Con motivo del 50 aniversario de la separación de The Beatles se han subastado las notas con la letra escrita por Paul McCartney.

11 de abril

Un pódium vacío. Por primera vez, Promusicae no publica la lista de los discos más vendidos por el coronavirus.

11 de abril

Black Eyed Peas regresa con ‘Mamacita’. Colaboran con grandes artistas como Ozuna.

9 de abril

14 años del estreno de los Rolling en China. La banda tuvo que aceptar someterse a la censura en cinco de sus temas.

8 de abril

Springsteen cantará los temas de su cuarentena. Interpretará canciones de Sam Cooke, Roy Orbison o Bob Dylan.

6 de abril

Lady Gaga dará un concierto solidario por COVID-19. También participarán Elton John, Paul McCartney y Alanis Morissette, entre otros.

6 de abril

The Alan Parson Project enamorados de Gaudí. Homenajean al arquitecto en un disco homónimo.

5 de abril

La industria discográfica podría perder 100 millones. Tras un 2019 de éxito, los grandes productores tiemblan ahora.

4 de abril

Resistir a resistiré. El Dúo Dinámico ha cedido a la Comunidad de Madrid los derechos para anuncios publicitarios de la canción.

3 de abril

Adiós a Bill Withers. Figura del soul, fue el autor de “Ain’t No Sunshine” y “Lean on Me”.

3 de abril

El documental sobre los Beatles llegará en septiembre. Lo nuevo de Peter Jackson contará con abundantes grabaciones inéditas de la banda.

2 de abril

La música se vuelca en la crisis del COVID. Elton John, Rihanna, Lady Gaga o Justin Timberlake han realizado grandes donaciones.

1 2 3 4 5
todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2020
  3. Abril