Muzland - acordes

Noticias

23 de abril

The Rolling Stones cantan al confinamiento

The Rolling Stones cantan al confinamiento

The Rolling Stones ha presentado este jueves “Living in a Ghost Town”, su primera canción desde 2012 y un tema que, según la legendaria banda británica, puede tener un significado especial por el confinamiento durante la pandemia del coronavirus.

“La vida era muy hermosa, y entonces nos tuvimos que encerrar. Me siento como un fantasma, viviendo en un pueblo fantasma”, canta Mick Jagger en unos versos con evidentes ecos a la crisis global del coronavirus.

“Los Stones estábamos en el estudio grabando material nuevo antes de la cuarentena y había una canción que pensamos que podía resonar con los tiempos que estamos viviendo actualmente. Hemos trabajado en ella en confinamiento. Y aquí la tenemos”, explicó Mick Jagger en un comunicado.

El cantante aclara en una entrevista con el periodista Zane Lowe de Apple Music que tuvieron que adaptar ligeramente la letra, pero destaca que se quedó prácticamente como la habían pensado antes del confinamiento.

“Living in a Ghost Town” (“Viviendo en un pueblo fantasma”, en inglés) es la primera canción nueva de The Rolling Stones desde los temas inéditos “Doom and Gloom” y “One More Shot” que integraron en el recopilatorio “GRRR!” (2012).

El último disco con temas nuevos de “Sus Satánicas Majestades” fue “A Bigger Bang” (2005), aunque en 2016 publicaron un álbum de versiones “Blue & Lonesome”.

The Rolling Stones tenían prevista una gira por EE.UU. este verano, pero todos sus conciertos han sido pospuestos debido a la crisis del coronavirus.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 76 veces

30 de abril

Noel Gallagher publica una canción inédita de Oasis. Se trata de una viaje demo que encontró ordenando cajas en casa.

29 de abril

5 documentales musicales para la cuarentena. Te ofrecemos las mejores opciones musicales que brinda la plataforma de Movistar+.

28 de abril

Liam Gallagher repite para Rock in Rio Lisboa 2021. El escenario principal lo completarán Foo Fighters y The National.

27 de abril

Play on Fest. Es el primer festival de música virtual.

26 de abril

The Killers le dan al funk en su nuevo single. ‘Fire in Bone’, el segundo single de su próximo álbum, llega tras ‘Caution’.

26 de abril

Pearl Jam en la gran pantalla. El grupo sigue los pasos de otros grandes como Madonna y Justin Bieber.

25 de abril

Beyoncé dona 6 millones para asistencia sanitaria.

23 de abril

The Rolling Stones cantan al confinamiento. “Living in a Ghost Town” es su primera canción desde 2012.

1
2 3 4 5 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2020
  3. Abril
  4. The Rolling Stones cantan al confinamiento