Muzland - acordes

Noticias

21 de enero

70 años del ochentero más bailable

70 años del ochentero más bailable

Tal día como hoy, un 21 de enero de 1950 nació Leslie Sebastian Charles, artísticamente conocido como Billy Ocean. El cantante trinitense, pero nacionalizado británico, comenzó a hacerse famoso a partir de la década de 1970.

No sería hasta los 80’s cuando Ocean conquistaría las pistas de baile con temas como  Caribbean Queen (número 1 en USA) y Loverboy. Entre sus éxitos, destacan también temas como When the Going Gets Tough, the Tough Gets Going (dentro de la banda sonora de ‘La joya del Nilo’, de 1985), Suddenly o Get Outta of My Dreams, Get Into My Car (en la BSO del filme ‘License to Drive’). Además, ha compuesto temas para artistas como LaToya Jackson o Randy Crawford.

La carrera discográfica de Ocean se compone de un total de 16 trabajos, el último de ellos en 2013, una recopilación de sus temas más conocidos bajo el título de ‘Here You Are’.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 87 veces

21 de enero

70 años del ochentero más bailable. Billy Ocean celebra hoy su 70 aniversario.

20 de enero

Así suena la versión inédita de I Can't Read'97. David Bowie grabó tres versiones de este tema que ahora se incluye en un EP especial.

19 de enero

Springsteen reaparece por una buena causa. El artista norteamericano vuelve por sorpresa para actuar en un festival benéfico de Nueva Jersey.

19 de enero

Bon Jovi y Bryan Adams, juntos de gira. A la espera del nuevo álbum, la banda ha anunciado una veintena de fechas, la mayoría actuaciones conjuntas.

18 de enero

Glenn Frey, en el recuerdo. Se cumplen 4 años de la muerte del histórico fundador del grupo The Eagles.

18 de enero

Adele y Ed Sheeran, los reyes de la década. “Shape Of You” se mantuvo en el “Top 40” durante 79 semanas, mientras los discos “21” y “25” obtuvieron las mejores cifras.

15 de enero

'Abbey Road', el vinilo más vendido de la última década. 9 de los 10 discos con mayores ventas en este formato desde 2010 fueron producidos hace al menos diez años.

15 de enero

Roban guitarras firmadas por Rolling Stones, McCartney y Springnsteen. Las guitarras de colección están valoradas en miles de dólares.

1
2
3 4 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2020
  3. Enero
  4. 70 años del ochentero más bailable