Muzland - acordes

Noticias

28 de noviembre

Miley Cyrus abraza el rock de los 80 con “Plastic Hearts”

Miley Cyrus abraza el rock de los 80 con “Plastic Hearts”

Con la fantasía del rock de los años 80 por bandera, el ánimo retrospectivo del último trabajo de Dua Lipa (“Future Nostalgia”) baña también el retorno a la música de Miley Cyrus, quien, tras un período de reconstrucción discográfica y personal, abraza el relato de otras mujeres fuertes de la música pese a las grietas.

De la mano de sus grandes iconos (Stevie Nicks, Joan Jett y Debbie Harry… también Billy Idol), la estadounidense ya ha publicado “Plastic Hearts” (Sony Music), su séptimo álbum de estudio, que quizás no añade mucho al mundo del pop, por su condición de tributo a una época pasada, ni alcanza el tono prometedor del primer sencillo, “Midnight Sky”, pero que se bebe sin esfuerzo y devuelve a la artista como una locomotora.

Tras el fuego que en 2018 asoló su hogar y el material grabado, llegó su divorcio del actor Liam Hemsworth y hubo de replantear también las letras. Para más inri, tuvo que posponer toda grabación por una operación en las cuerdas vocales y reconoció una relación poco equilibrada con el alcohol.

Recobrada, con la voz arañando la carretera en prácticamente cada corte, Cyrus se aferra con fuerza al espíritu de las musas de este álbum, mujeres fuertes y autosuficientes que no ocultan sus heridas ni sus deseos, como Debbie Harris, Stevie Nicks y Joan Jett, la primera de manera testimonial (en una versión de “Heart of Glass”), las otras dos con una presencia activa.

Y aún quedan sorpresas entre los temas extras de las ediciones ampliadas, como sus versiones de “Heart of Glass” y “Zombie” de The Cranberries o la remezcla junto a Stevie Nicks de “Midnight Sky” que dio en llamar “Edge of Midnight”. Un lujo. 

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 6 veces

29 de enero

Moda al ritmo de Queen. El guitarrista Brian May diseña sujetadores deportivos, leggins, camisetas y chalecos con ilustraciones de guitarras.

28 de enero

Los 10 discos internacionales más esperados. Este 2020 nos depara multitud de novedades musicales.

26 de enero

41 años de "Don’t Stop Me Now". Fue uno de los singles más exitosos de Queen hasta la actualidad.

25 de enero

Así sonará lo nuevo de The Killers. El vocalista del grupo asegura que su nuevo trabajo recuerda a “Manchester y Bruce Springsteen”.

24 de enero

Elton John encabeza los Óscar 2020. El artista británico encabezará la lista de artistas que interpretarán los temas nominados a la estatuilla en la categoría de mejor canción original.

23 de enero

La rodilla de Madonna no da tregua. La artista ha tenido que cancelar el concierto que tenía previsto para esta noche en Lisboa.

23 de enero

Sting actuará en verano en Vigo. La actuación será gratuita y se enmarca dentro del programa de fiestas de la ciudad.

22 de enero

Alicia Keys regresa a España. Diez años después, la artista actuará en julio en el Wizink Center (Madrid) y en el Palau Sant Jordi (Barcelona).

21 de enero

70 años del ochentero más bailable. Billy Ocean celebra hoy su 70 aniversario.

20 de enero

Así suena la versión inédita de I Can't Read'97. David Bowie grabó tres versiones de este tema que ahora se incluye en un EP especial.

19 de enero

Springsteen reaparece por una buena causa. El artista norteamericano vuelve por sorpresa para actuar en un festival benéfico de Nueva Jersey.

19 de enero

Bon Jovi y Bryan Adams, juntos de gira. A la espera del nuevo álbum, la banda ha anunciado una veintena de fechas, la mayoría actuaciones conjuntas.

18 de enero

Glenn Frey, en el recuerdo. Se cumplen 4 años de la muerte del histórico fundador del grupo The Eagles.

18 de enero

Adele y Ed Sheeran, los reyes de la década. “Shape Of You” se mantuvo en el “Top 40” durante 79 semanas, mientras los discos “21” y “25” obtuvieron las mejores cifras.

15 de enero

'Abbey Road', el vinilo más vendido de la última década. 9 de los 10 discos con mayores ventas en este formato desde 2010 fueron producidos hace al menos diez años.

15 de enero

Roban guitarras firmadas por Rolling Stones, McCartney y Springnsteen. Las guitarras de colección están valoradas en miles de dólares.

14 de enero

Vuelta a los escenarios... en forma de holograma. Los promotores de los conciertos de Whitney Houston intentan “traerla” a Barcelona.

10 de enero

Bryan Ferry lanza "A Hard Rain’s A-Gonna Fall”. Es el nuevo adelanto de ‘Live at the Royal Albert Hall 1974’…

10 de enero

Alicia Keys lanza su nuevo sencillo "Underdog". Este tema es un himno dedicado a las personas por las que nadie apuesta…

9 de enero

David Bowie regresa con un EP póstumo. ‘David Bowie, Is it Any Wonder?’ incluye seis grabaciones inéditas y rarezas con motivo de su aniversario.

8 de enero

Así será el biopic sobre Bob Dylan. Timothee Chalamet interpretará al músico estadounidense bajo la dirección de James Mangold.

6 de enero

Pink dona medio millón de dólares a Australia. La cantante estadounidense está devastada por los incendios que asolan el país oceánico.

4 de enero

Canciones que no creerás que tienen ya 20 años. Diez artistas Kiss están de celebración en este 2020 con algunos de sus temas más aclamados.

4 de enero

Avance del trabajo de Pet Shop Boys. ‘Hotspot’ es el nombre del single que saldrá el 24 de enero.

3 de enero

Bruce Springsteen está grabando nuevo álbum. … ¿al fin con The E Street Band?…

1 2 3 4
todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2020
  3. Enero